Me ofrezco Canal Exchange divisas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

sunrisepayment Seguir

Préstamo
Épsilon
Desde
22 May 2012
Porcentaje - 93.3%
42   3   0
Bueno tengo un servicio de exchange casi en desuso que quisiera generar ingreso, para cualquier tipo de negocio ( dependiendo de rubro), puedo aportar con 10 cuentas Paypal verificadas envian, reciben y retiran, 10 cuentas Payoneer se puede retirar y envian cargas privadas verificadas, 2 cuentas Neteller limites altos una vip que envian retiran con tarjeta debito net+, 1 cuenta skrill verificada, 1 cuenta ecopayz verificada y con tarjeta debito mastercard, 1 cuenta ebay para compras con direccion real en usa se puede remitir a cualquier pais, 1 cuenta payza en sin uso verificada de usa, 1 cuenta real en usa en el Bank of america con tarjeta de debito, 1 cuenta entropay verificada crea tarjetas virtuales visa con vcc puedes verificar sin problemas, cuentas en dolares en Peru, acepto pagos solo de cuentas verificadas quizas alguien necesite un socio puedo aportar con esto o otra cosa que se necesite, solo gente seria, conosco mucho del tema de monederos electronicos espero propuestas serias de algun negocio.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.