Canal Gameplays duda.

• Autor Autor ozixem
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

ozixem

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola tengo una duda, he visto un post donde preguntan si subir 10 videos diarios ayudaria y me entro la duda..

Mi idea es hacer un canal de gameplays, ya estoy terminando de hacer los ultimos toques para empezar... Pero yo tenia planeado como actualmente no hago nada literalmente pensaba dedicar todo todo el dia a cosas por internet tenia pensado youtube unas 8 horas al dia y 6 horas en twitch...

las horas en youtube entre grabar y editar..
pero pienso si no seria mejor entonces tratar de hacer 5-10 videos al dia y no subir twitch solo dedicarme full a youtube..
Si eso ustedes creen que serviria?? yose que muchas veces es cosa de prueba&error para conseguir la forma que funcione ya que no es algo fijo para todos y tambien dependera de que tan divertido entretenido sean tus videos y si a la gente le gusta tu forma de ser, yo siempre he sido el mas graciosos de mi clase y todo pero vamos son mundos distintos, igual yo siento que si seria entretenido de ver..

Pero que me recomendarian ustedes??
Si estuvieran en mi posicion que creen que seria mejor??

1- Subir 1 video al dia en youtube y hacer stream en twitch...
2- Subir 2 videos al dia en youtube y hacer stream en twitch...
3- Subir 5+ videos al dia en youtube...
Estas opciones tienen que tomar como si los videos todos fueran igual de entretenidos por subir 1 o 5 la calidad del video no se veria afectada.

Se que hay un caso de un chico que sube 5 videos o mas al dia y se hizo famoso danireap o algo asi, en su momento fue bastante criticado, pero hacer esto realmente funcionaria? creen ustedes que ayudaria a crecer mas rapidamente en youtube y mas en los gameplays que es algo tan competido?...

Mira, que yo soy más de irse por la calidad ante la cantidad, igual puedes subir 1 o 2 videos diarios de Gameplays de juegos que esten de moda y complementar con capsulas informativas de algo, aunque sean cortas, agrega valor al canal. Lo que si no te recomiendo es grabar y subir sin siquiera comentar o añadir un toque personal, de lo contrario no le veo caso el tratar de fabricar una imagen.

Yo veo muchos Gamers que recien empiezan y suben 1 video al dia + un directo en youtube.

El directo es lo mas facil, no debes editar nada, sale espontaneo y si estas 2 horas jugando lo grabas y chau.

Aparte acortate, un video bien grabado y editado te cuesta de 2 a 3 horas por dia, eso si editas poco.

Mi pc e internet es muy mala por eso no hago directos en Youtube.

- - - Actualizado - - -

Yo veo muchos Gamers que recien empiezan y suben 1 video al dia + un directo en youtube.

El directo es lo mas facil, no debes editar nada, sale espontaneo y si estas 2 horas jugando lo grabas y chau.

Aparte acortate, un video bien grabado y editado te cuesta de 2 a 3 horas por dia, eso si editas poco.

Mi pc e internet es muy mala por eso no hago directos en Youtube.

Mira, que yo soy más de irse por la calidad ante la cantidad, igual puedes subir 1 o 2 videos diarios de Gameplays de juegos que esten de moda y complementar con capsulas informativas de algo, aunque sean cortas, agrega valor al canal. Lo que si no te recomiendo es grabar y subir sin siquiera comentar o añadir un toque personal, de lo contrario no le veo caso el tratar de fabricar una imagen.

tos* ratarep tos* tos* jaja, ese tio triunfa en visitas y no es que sean videos de calidad....

Gracias por su respuesta, alguien mas que me den su opinion? gracias.

Si estás empezando y no tienes un publico ya formado no te recomiendo subir muchos videos al día, si la gente no te conoce es MUY difícil (no imposible) que se tiren viendo 4 o 5 videos al día, yo con uno al día creo que es más que suficiente y a todo esto he visto en canales de gameplays un problema que muchos cometen al inicio que es el de sacar digamos un video al dia y toda una semana jugar por ejemplo GTA entonces lunes GTA Cap 1 martes GTA cap 2 y así...

El problema que ocurre en ese caso es que no toda la gente tiene tiempo de ver 1 video al día, menos de un youtube poco conocido ya eso es un problema entonces imagina que tienen el dia jueves libre y van a tu canal y pone GTA Cap 4 eso ya de por si da la sensación de que tienes que verte 3 videos antes CAp 1 2 y 3 antes de ver ese video y poca gente lo hace, eso se refleja en las visitas, si te fijas en un youtuber pequeño que haga eso el Cap 1 100 views Cap 2 60 Cap 3 30 views y así...

Si vas a subir gameplays al inicio te recomiendo que hagas videos de distintos juegos o si haras el mismo que sean video no CAP 1 CAP 2 y así, sino que un video haces alguna misión o algo y en otro video otro, pero no dar esa sensación a la gente de que para ver el Cap 3 tienes que verte 2 antes, al menos no hasta que tengas un publico fiel y armado.

Y otro tema!!! Dijiste que harías directo en twitch y esa es una plataforma aparte así que no hay problema, pero alguien aquí respondio que podrías hacer directos en YouTube! OJO CON ESO!!! Otro error que he visto es que a veces los directos hunden canales, una parte del algoritmo de YT es la retención de audiencia, entonces imaginate si tienes de promedio 3 min de retención y te mandas todos los días directos de 1 hora, si de 1 hora que transmites como promedio te ven 3min eso no es nada para YouTube! Así que tu canal quedará mal rankeado, mejor te sacas un video de 6min y ya tendrás un promedio del 50% de tus videos con retención y YouTube con su algoritmo verá mejor tu canal y lo posicionará de mejor manera.

Eso jaja son algunas de las cosas que he aprendido en mis meses por YT jaja perdón por escribir tanto, pero cuando comencé en YT no sabía nada y poca gente explica enseña y todo, así que entiendo que es no saber que hacer o como empezar.

Atrás