Canal Gameplays editados- Flacido

• Autor Autor Flacido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Flacido

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos.

Recientemente he abierto mi canal de Youtube en el que me dedicaré a subir vídeos de juegos pero con edición, ya que es lo que me gusta. Les dejo mi primer vídeo del canal y me encantaría que me dieran su opinión y obviamente, si les gusta, se suscriban.

¡Saludos!

Amigo, hoy en día si a los videos no le pones onda, no tenes chances en youtube. Tenes que ponerle voz y mucha onda. ¡Sino no pierdas el tiempo!

Exitos!

Hola a todos.

Recientemente he abierto mi canal de Youtube en el que me dedicaré a subir vídeos de juegos pero con edición, ya que es lo que me gusta. Les dejo mi primer vídeo del canal y me encantaría que me dieran su opinión y obviamente, si les gusta, se suscriban.

¡Saludos!

Amigo, cuàl es la edición? ponerle un poco de color y cambiar algo de movimientos? El vídeo en sí, para triunfar debe aportar algo más... No pasa más que como un vídeo simple de un juego... Un gameplay necesita algo más para poder despegar... comentarios, trucos, buenas narraciones... es un nicho muy saturado. O aportas algo más o muy difícil triunfar. Pero ánimo

Muchas gracias a todos por las respuestas.

Edito con Sony vegas

Atrás