Venta Canal gaming 10k *monetizado*

• Autor Autor SERAx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

hola precio por favor. buen dia

Pues te recomiendo vender a esa persona que te ofrecio $300 porque yo vendi uno con mejores números y ganancias por la mitad de ese precio. Porque si aplicamos la de calcular el precio según ganancias no da ese número.

Pues te recomiendo vender a esa persona que te ofreció $300 porque yo vendí uno con mejores números y ganancias por la mitad de ese precio. Porque si aplicamos la de calcular el precio según ganancias no da ese número.
Gracias por tu recomendación, por ahora seguiré viendo ofertas. no estoy tan apurado en venderlo. por lo que esperare la mejor.

Gracias por tu recomendación, por ahora seguiré viendo ofertas. no estoy tan apurado en venderlo. por lo que esperare la mejor.

Es lo mejor, espera la mejor oferta.

Precio por favor!

up, sigo recibiendo ofertas

me gustaria saber el precio base

Precio por favor,

Ya está vendida? Ya que en el tema que donde te ofrecieron 300$, no lo pujaron en la subasta...

me interesa me das el precio porfavor

Ofrezco $150 usd

Te envié una oferta por priv, si te interesa me gustaría avanzar cuanto antes. Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás