Venta CANAL generando mucho$ diarios, creciendo.

• Autor Autor Kiraxy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola ♥ Es posible decirte la temática sin pasarte la URL. Envíame MP

Claro, pero después de saber la temática, si sigue interesandome tendria que ver el canal... Porque tendría que ver si el contenido y el estilo del canal puedo seguirlos trabajando... Si hay alguna cosilla que me impidiera seguir haciendo los videos bastante similares a los que ya están pues podria no interesarme... y si es algo que me gusta y que puedo hacer exactamente igual para contuinuarlo pues entocnes si me interesaria mucho...

Dime la temática exacta, aunque mas o menos, por los ingresos y demás creo que se por dodne van los tiros, y por eso mismo creo que me va a interesar...

Solicito url y estadisticas (no tengo Skype)!

solicito url¡

Solicito url y que seas transparante con los detalles del canal.

no puedo hacer una oferta seria si no se lo que estoy comprando...

Solicitu url

no puedo hacer una oferta seria si no se lo que estoy comprando...
¿Pero puedes leer el post?
La verdad no entiendo, quieren comprar algo de mas de 16 mil dólares y no pueden leer un texto corto...

Dejo constancia que siguiendo las exigencias del usuario, luego de realizar las preguntas, hice una oferta y me dieron acceso de editor al canal de youtube, con el cual pude corroborar que todas las respuestas que me habian dado eran correctas.

No pudimos llegar a un acuerdo porque el usuario siguio actualizando el precio base y mi oferta fue rechazada. Pero soy testigo de que el canal existe y sus numeros encajan con las afirmaciones de @Kiraxy

Buena suerte.

Hola, ¿Podrías decirme cuál es la temática? ¿Qué tan complicado sería seguir el patrón de confección de videos? ¿Cuál es su antiguedad? Estadísticas del último año. Si es posible el url, gracias. Interés serio.

Hola, ¿Podrías decirme cuál es la temática? ¿Qué tan complicado sería seguir el patrón de confección de videos? ¿Cuál es su antiguedad? Estadísticas del último año. Si es posible el url, gracias. Interés serio.
Hola, ¿Podrías decirme cuál es la temática?
Tops

¿Qué tan complicado sería seguir el patrón de confección de videos? .
Muy fácil.

¿Cuál es su antigüedad?
6 Meses.

Estadísticas del último año.
Por Skype.-

Si es posible el url, gracias.
Por Skype-

Interés serio.
OK,

Solicito estadísticas y si es posible url al interno.

Solicito url por favor , no me manejo con sskype . Gracias !

He dejado un mensaje privado con una duda.

Saludos.

Muy amable, ha respondido todas mis dudas.

El canal sigue creciendo, ya no lo vendo, gracias a los interesados, ♥

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.