Kiraxy
VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Url porfavor
Enviada.url porfa
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Url porfavor
Enviada.url porfa
Enviadahola, me interesa, de que es la tematica, URL por favor.
Hola ♥ Es posible decirte la temática sin pasarte la URL. Envíame MPHola, he leido completamente el mensaje original, pero claro, es mucho dinero, como minimo me gustaria ver el canal y ver de que tematica es, basicamente para saber si puedo seguir creciendo el canal.¨Por ejemplo, que si el canal va de cocodrilos no me interesaria ni en 500€ porque no se ni tengo cocodrilos xD pero si puedo seguir el contenido del canal haciendo videos similares pues sie s mas rentable... Por lo tanto si me pasas url perfecto, yd e que tematica es, si es de algo relacionado con tecnologia, internet, futuro , audio video, negocios.. en cualquier variante parecida me puede interesar
Obviamente si baja reduce el precio.una pregunta el precio es compra directa o le vas subiendo segun lo que genera ? si se reduce los ingreso lo rebajas ? , gracias
Enviada.info me interesa 🤠 @Kiraxy
Hola, no es a ciegas...No se puede comprar algo así a ciegas, pásame más datos para valorar la posible compra.
Si, respondido.Hola, ¿Podrías decirme cuál es la temática? Así como recursos para generar los vídeos es decir un poco que aparecen si es necesario hacerlos en primera persona, analytics del ultimo año, como se editan y si lleva mucho tiempo su elaboración y edición, y agradecería ver el canal, pues es un precio bastante elevado para comprar sin ver, gracias.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.