Venta CANAL generando mucho$ diarios, creciendo.

• Autor Autor Kiraxy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Solicito url y estadisticas porfavor

Respondido .

me puedes decir la temática para saber si trabajarlo

Desde que el canal esta aprobado para la monetización. Desde que llego a los 1000 Subs, actualmente va por 1800 SUbs.
Eso quiere decir que ha casi duplicado subs pero se mantiene en las mismas ganancias?

me interesa aunque no trabajo con yutube y nunca me a ido bien, si me puedes pasar la tematica, url, que se neecsita para poder valorar el canal y desde que mes esta generando eso diario

Me interesa, facilitame por favor URL, Estadisticas de espectadores y tematica

hola estoy muy interesado, si puedes enviarme tu WhatsApp o tu direccion de Skype por privado, quiero hacerte algunas preguntas para poder valorar

URL estadísticas porfavor

Darwing Guadamuz

A todos los interesados les pido amablemente y con respeto que lean el post. Gracias.

Mándame link, quiero saber que voy a comprar,

verificar de donde viene el trafico y el tipo de contenido tienes, si es valido para seguir creciéndolo exponencialmente y si me parece lo compro

Mándame link, quiero saber que voy a comprar,

verificar de donde viene el trafico y el tipo de contenido tienes, si es valido para seguir creciéndolo exponencialmente y si me parece lo compro
SI ES VALIDO para seguir creciendo exponencialmente.
A todos los interesados, les pido amablemente que lean el post.

SI ES VALIDO para seguir creciendo exponencialmente.
A todos los interesados, les pido amablemente que lean el post.

envíamelo rápido luego me arrepiento, así son los negocios no vamos a ciegas, hazlo rápido

envíamelo rápido luego me arrepiento, así son los negocios no vamos a ciegas, hazlo rápido
Lo siento, con todo respeto y amabilidad te digo: no paso la URL a cualquiera, es un hermoso canal y un buen nicho...
Estoy con la creencia que el comprador, no quiere que todo el foro tenga la URL... Y son muchísimos los interesados.

Me interesa la edad de los subscritos.

Gracias, atentamente,
Mynor.

Me interesa

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.