⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Claro, pero después de saber la temática, si sigue interesandome tendria que ver el canal... Porque tendría que ver si el contenido y el estilo del canal puedo seguirlos trabajando... Si hay alguna cosilla que me impidiera seguir haciendo los videos bastante similares a los que ya están pues podria no interesarme... y si es algo que me gusta y que puedo hacer exactamente igual para contuinuarlo pues entocnes si me interesaria mucho...
Dime la temática exacta, aunque mas o menos, por los ingresos y demás creo que se por dodne van los tiros, y por eso mismo creo que me va a interesar...
Dejo constancia que siguiendo las exigencias del usuario, luego de realizar las preguntas, hice una oferta y me dieron acceso de editor al canal de youtube, con el cual pude corroborar que todas las respuestas que me habian dado eran correctas.
No pudimos llegar a un acuerdo porque el usuario siguio actualizando el precio base y mi oferta fue rechazada. Pero soy testigo de que el canal existe y sus numeros encajan con las afirmaciones de @Kiraxy
Buena suerte.
ninoy2k
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, ¿Podrías decirme cuál es la temática? ¿Qué tan complicado sería seguir el patrón de confección de videos? ¿Cuál es su antiguedad? Estadísticas del último año. Si es posible el url, gracias. Interés serio.
Hola, ¿Podrías decirme cuál es la temática? ¿Qué tan complicado sería seguir el patrón de confección de videos? ¿Cuál es su antiguedad? Estadísticas del último año. Si es posible el url, gracias. Interés serio.
El canal sigue creciendo, ya no lo vendo, gracias a los interesados, ♥
Última edición:
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.