🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Estimado interesado,
Gracias por tu interés en adquirir el canal. Para ayudarte a tomar una decisión, puedes hacer todas las preguntas que consideres necesarias sobre el rendimiento y las métricas del canal.
Te pedimos, por favor, Ten la cortesía de no solicitar la URL del canal hasta que estés seguro de proceder con la compra. Esto es importante para proteger la identidad del canal y asegurar que el comprador final reciba todos los beneficios de manera exclusiva.
¡Estoy a tu disposición para resolver cualquier duda que tengas antes de tomar una decisión final!
En el post esta...Solicito url y precio, gracias
A mi también, por favorprecio final y link por favor
Realmente veo muy difícil que alguien acepte pagar esa cantidad de dinero sin ver el canal y en cuanto al precio, no dice que ese es el precio mínimo, pero nada.Si son tan amables, no pregunten cosas que están en el post, igual gracias por comentsr xd pueden seguir comentando
Por eso paso la URL, a los interesados, el texto se explica eso.Realmente veo muy difícil que alguien acepte pagar esa cantidad de dinero sin ver el canal y en cuanto al precio, no dice que ese es el precio mínimo, pero nada.
Mucha suerte.
Entiendo tu inquietud en proteger el canal de la competencia; sin embargo, en mi opinión tal cosa no es posible porque si alguien quiere saber si a un canal le está yendo bien, sería simplemente ver las visitas de los videos.Por eso paso la URL, a los interesados, el texto se explica eso.
Eso sí es ver todo lo que dices, pero no creo que esté caro,Entiendo tu inquietud en proteger el canal de la competencia; sin embargo, en mi opinión tal cosa no es posible porque si alguien quiere saber si a un canal le está yendo bien, sería simplemente ver las visitas de los videos.
Por otro lado, ¿cómo sabrías si alguien está realmente interesado?
Yo estoy realmente interesado, pero primero tendría que evaluar el canal para hacerle una oferta, ya que creo que está un poco caro.
He dado mi opinión del precio basado en la ganancia.Eso sí es ver todo lo que dices, pero no creo que esté caro,
Antes he querido comprar canal, y fíjate todos venden son basuras, lo venden por qué ya no pueden creerlo, o no sirven para nada, joyas así como está, no es por qué sea mío, pero algo así, aquí jamás lo he visto, si sabes de uno así citamelo y con gusto ajusto el precio. .
Pero en mis 45 años en forobeta, no he visto algo así...
Tampoco estoy desespero loco por vender una mata de dinero en efectivo.
Además solo estoy pidiendo algo como x10
A ok, así si es correcto, te entendí mal...He dado mi opinión del precio basado en la ganancia.
Quizás vale más o quizás vale menos, pero para eso tendría que evaluarlo completo, por ejemplo: cuántos videos tiene y cuántas visitas ha tenido.
Ectera
Claro, no había visto tu nombre, ya te envío inmediatamente LA URLyo estoy interesado, suelo comprar sitios web o canales, pero necesito verlo, ver el potencial de crecimiento, la tematica, etc. si o si es necesario.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?