Venta CANAL hace 15 Dolares diarios

• Autor Autor Kiraxy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Kiraxy

Kiraxy

VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +319 / =3 / -1
Categoría
Tecnología
URL
Strikes
Ninguno
Monetizado
Suscriptores
1
Precio de compra directa
$3000 USD
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
1730217329613.webp

1730217355452.webp

1730217365407.webp

Resumen de Rendimiento del Canal (Últimos 28 Días)

Ingresos Mensuales:

• Total estimado: $241.72 (con un aumento de $41.72 respecto al mes anterior).
Rendimiento General:

• Vistas: 96,428
  • Tiempo de reproducción: 5,800 horas
  • Nuevos suscriptores: +362

Tendencia de Ingresos (Últimos 6 Meses)

• Mayo: $260.59
  • Junio: $208.01
  • Julio: $217.43
  • Agosto: $217.99
  • Septiembre: $228.93
  • Octubre (en curso): $241.72

Estrategia de Monetización

• Ingresos principales por anuncios de página de reproducción: $241.72
  • RPM (ingresos por cada 1,000 vistas): $2.73

Rendimiento de Contenido (Últimos 28 Días)

Vistas en Recomendaciones: 62,465 (ligeramente inferior a lo habitual, lo cual permite margen de mejora).
Usuarios recurrentes y únicos:

• Usuarios recurrentes: 13,000
  • Usuarios únicos: 76,000

Audiencia y Demografía

• Género: Masculino 62.4%, Femenino 37.6%
  • Rango de Edad: Mayoría en el grupo de 25 a 54 años.
  • Principales momentos de actividad: Entre 6:00 p.m. y 12:00 a.m.

Engagement del Canal

• Suscriptores activos en notificaciones:
    • 15.5% con todas las notificaciones activas
    • 9.4% con notificaciones activas en YouTube
Tiempo de reproducción:

• No suscritos: 99.6%
  • Suscritos: 0.4%
Estos datos ofrecen una perspectiva clara del rendimiento y potencial de crecimiento del canal.

Estimado interesado,

Gracias por tu interés en adquirir el canal. Para ayudarte a tomar una decisión, puedes hacer todas las preguntas que consideres necesarias sobre el rendimiento y las métricas del canal.

Te pedimos, por favor, Ten la cortesía de no solicitar la URL del canal hasta que estés seguro de proceder con la compra. Esto es importante para proteger la identidad del canal y asegurar que el comprador final reciba todos los beneficios de manera exclusiva.

¡Estoy a tu disposición para resolver cualquier duda que tengas antes de tomar una decisión final!

Si quieres decir cualquier cosa puedes comentar el post no me enojo, al mejor comentario, le daré el 0.1% de la venta del canal. ♥

interesado, me pasas datos?

Solicito url y precio, gracias

Solicito url y precio, gracias

Hola, me interesa, te envío MP. Gracias!

precio final y link por favor

Si son tan amables, no pregunten cosas que están en el post, igual gracias por comentsr xd pueden seguir comentando

Si son tan amables, no pregunten cosas que están en el post, igual gracias por comentsr xd pueden seguir comentando
Realmente veo muy difícil que alguien acepte pagar esa cantidad de dinero sin ver el canal y en cuanto al precio, no dice que ese es el precio mínimo, pero nada.

Mucha suerte.

Realmente veo muy difícil que alguien acepte pagar esa cantidad de dinero sin ver el canal y en cuanto al precio, no dice que ese es el precio mínimo, pero nada.

Mucha suerte.
Por eso paso la URL, a los interesados, el texto se explica eso.

Por eso paso la URL, a los interesados, el texto se explica eso.
Entiendo tu inquietud en proteger el canal de la competencia; sin embargo, en mi opinión tal cosa no es posible porque si alguien quiere saber si a un canal le está yendo bien, sería simplemente ver las visitas de los videos.

Por otro lado, ¿cómo sabrías si alguien está realmente interesado?

Yo estoy realmente interesado, pero primero tendría que evaluar el canal para hacerle una oferta, ya que creo que está un poco caro.

que tematica es? me interesa, si puedes pasarme url por mp, y cuanto aceptas por debajo de ese precio

Entiendo tu inquietud en proteger el canal de la competencia; sin embargo, en mi opinión tal cosa no es posible porque si alguien quiere saber si a un canal le está yendo bien, sería simplemente ver las visitas de los videos.

Por otro lado, ¿cómo sabrías si alguien está realmente interesado?

Yo estoy realmente interesado, pero primero tendría que evaluar el canal para hacerle una oferta, ya que creo que está un poco caro.
Eso sí es ver todo lo que dices, pero no creo que esté caro,

Antes he querido comprar canal, y fíjate todos venden son basuras, lo venden por qué ya no pueden creerlo, o no sirven para nada, joyas así como está, no es por qué sea mío, pero algo así, aquí jamás lo he visto, si sabes de uno así citamelo y con gusto ajusto el precio. .

Pero en mis 45 años en forobeta, no he visto algo así...

Tampoco estoy desespero loco por vender una mata de dinero en efectivo.

Además solo estoy pidiendo algo como x10

Eso sí es ver todo lo que dices, pero no creo que esté caro,

Antes he querido comprar canal, y fíjate todos venden son basuras, lo venden por qué ya no pueden creerlo, o no sirven para nada, joyas así como está, no es por qué sea mío, pero algo así, aquí jamás lo he visto, si sabes de uno así citamelo y con gusto ajusto el precio. .

Pero en mis 45 años en forobeta, no he visto algo así...

Tampoco estoy desespero loco por vender una mata de dinero en efectivo.

Además solo estoy pidiendo algo como x10
He dado mi opinión del precio basado en la ganancia.
Quizás vale más o quizás vale menos, pero para eso tendría que evaluarlo completo, por ejemplo: cuántos videos tiene y cuántas visitas ha tenido.
Ectera

He dado mi opinión del precio basado en la ganancia.
Quizás vale más o quizás vale menos, pero para eso tendría que evaluarlo completo, por ejemplo: cuántos videos tiene y cuántas visitas ha tenido.
Ectera
A ok, así si es correcto, te entendí mal...

Exacto, el interesado tiene que hacer una evaluación para no comprar algo que no funcione... Te entie do perfecto ahora.

yo estoy interesado, suelo comprar sitios web o canales, pero necesito verlo, ver el potencial de crecimiento, la tematica, etc. si o si es necesario.

yo estoy interesado, suelo comprar sitios web o canales, pero necesito verlo, ver el potencial de crecimiento, la tematica, etc. si o si es necesario.
Claro, no había visto tu nombre, ya te envío inmediatamente LA URL

Solicito URL, gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.