Venta Canal Monetizacion Activa 296 Mil Subs

• Autor Autor Charry
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

Charry

Gamma
Retroalimentación: +20 / =1 / -10
Vendo otro de mis canales fue un proyecto de hace 1 año desde ese entonces no he subido videos pero sigue activo
Jamas ha perdido su Monetizacion
Tiene 296.000 suscriptores
Varios videos propios hechos por mi de millones de reproducciones

El canal esta Monetizado, solo debes cambiar su Adsense
Canal en buen estado
296.000 suscriptores
Ganancias estimadas
Por MP.
El canal es de Tematica Infantil, Juvenil

Soy Editor de videos y se me hace fácil crecen canales y que ganen Subs Naturales
Puedo brindar un tutorial para que puedas seguir creando contenido y aumentes la métricas

Tengo un Precio base
Puedes enviar tu propuesta y la estudiamos

Pagos por Paypal - Payoneer - WU

Pasare url y detalles a usuarios que verdaderamente estén interesados, NO CURIOSOS no tengo afán de venderlo

Última edición:
Hola me puedes mandar Link del canal y el precio base, me interesa mucho ya que esta listo para monetizar ..

[MENTION=195907]Charry[/MENTION] me interesa amigo pasame la URl porfavor!

me interesa, cual es el precio base y url?

[MENTION=195907]Charry[/MENTION] Puedes enviarme información del canal y precio 😉

cual es el precio base y url?

Precio base por favor ?

[MENTION=195907]Charry[/MENTION] me puedes enviar estadísticas, precio base y url por favor? No tiene strike?

Me puede mandar url y precio por favor, necesito un proyecto que este en marcha para empezar a generar

Solicito URL del canal, ganancias promedio y precio base.

url del canal y precio, comprador serio.

Hola compañero, solicito estadisticas, info si tiene alguna penalizacion y ultima oferta recibida.

Saludos.

Precio base y URL?

Saludos , solicito precio base y la url del canal por favor

me mandarias info si es que no lo vendiste. avisame abrazo. gracias.

Dejo constancia de proceso de compra del canal con el usuario [MENTION=161161]Martinrafael2411[/MENTION] la totalidad se realizara para el dia 25 de Sep.

Si se llego a un acuerdo de pago

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás