Venta Canal Monetizado +10k suscriptores

• Autor Autor deorellano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

pago neto directo donde sea depósitos ofrezco 250 por tu canal y le pondré 30 dolares mas para que me des la cuenta de adsense junto con el canal imbox si quiere serrar el negocio ahora mismo

Te doy 80 dolare y si eres de república dominicana te doy 100 dólares personal

dame un precio estoy interesado

Estas vendiéndolo a 600 dolares?

yo lo llego a tanto dinero

El canal acaba de ser baneado

No muchas gracias. Te actualizado, ya supero los 11mil suscriptores. sigue en venta, escucho oferta, quien pague 600 dolares se lo lleva ya mismo.
Me encuentran en linea, cualquier duda me escriben. tengo otros canales mas, pero sin monetizar, puedo hacer un combo a quien le haga falta
¿?

Canal ya vendido y entregado

EL CANAL SE VENDIO HACE MUCHO. Quien lo compro le cargo unos videos de dibujitos japoneses que contienen derechos, a los dos dias de eso le bloquearon el canal pq seguia subiendo.
SI LEEN BIEN EL CANAL YA LO VENDI HACE TIEMPO.
Se uso de intermediario a @lepeee y se entrego y se cobro correctamente.
Saludos a todos.
@Carlos Arreola por favor podrias cerrar este tema, desde ya muchas gracias.

justo le estaba explicando lo de las caricaturas japonesas a mi hermano... hasta me sorprendio que el canal no habia sido desmonetizado o algo. Solo diciendo, doy fe que vi que tenia mucha anime del viejito y en japones luego de que el canal fue vendido.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás