Venta 🔥 canal monetizado de anime/dbz — 24.7k subs, 2.8m views y $3.1k generados

• Autor Autor JOSE F
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JOSE F

JOSE F

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Categoría
Ejercicio y entretenimiento
URL
Strikes
Ninguno
Monetizado
Sí
Suscriptores
24600
Precio de compra directa (opcional)
$1000 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 semana
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
Corresponden al comprador
Se vende canal de YouTube monetizado en el nicho de anime / Dragon Ball / teorías y contenido narrativo, ideal para compradores interesados en adquirir una audiencia ya construida y con historial real de visualizaciones, suscriptores e ingresos.
El canal cuenta con una comunidad establecida de aproximadamente 24.7K suscriptores, más de 2.8 millones de visualizaciones históricas, alrededor de 424.8K horas de reproducción y un historial de ingresos estimados de aproximadamente US$3,197.92 desde su creación.
Actualmente el canal mantiene actividad y tráfico, con visualizaciones recientes en las últimas 48 horas y videos que siguen generando visitas. Su contenido principal está enfocado en historias, teorías, resúmenes y narrativas relacionadas con el universo de Dragon Ball/anime, un nicho con alta demanda, comunidad fiel y potencial para seguir creciendo con publicaciones constantes, Shorts, directos, recopilaciones o nuevas series de contenido.
El canal se entrega como una oportunidad para quien quiera continuar desarrollándolo, mejorar su estrategia de contenido, optimizar miniaturas/títulos, aumentar frecuencia de publicación o monetizarlo mediante YouTube Ads, afiliados, patrocinios, comunidad, productos digitales u otras estrategias.

Métricas principales del canal​

Suscriptores: 24.7K aproximadamente

Visualizaciones históricas: 2.8M aproximadamente

Horas de reproducción: 424.8K aproximadamente

Ingresos estimados históricos: US$3,197.92 aproximadamente

Nicho: Anime / Dragon Ball / teorías / historias narrativas

Estado: Canal monetizado

Actividad reciente: Sí, con tráfico en tiempo real

Últimas 48 horas: 1,230 visualizaciones aproximadamente

Mejor video: más de 571K visualizaciones

Precio de venta: US$1,000

Precio​

El precio del canal es de US$1,000 dólares estadounidenses.
Este precio corresponde a la venta completa del canal de YouTube, considerando su base de suscriptores, historial de visualizaciones, monetización activa, ingresos generados y potencial de crecimiento dentro del nicho anime/Dragon Ball.

Qué hace atractivo este canal​

Este canal puede ser atractivo para compradores porque ya cuenta con:

Una audiencia construida de más de 24K suscriptores

Historial comprobable de millones de visualizaciones

Monetización e ingresos históricos

Contenido con videos que han superado las 500K visualizaciones

Nicho con comunidad activa y alto potencial viral

Posibilidad de escalar con Shorts, nuevos videos, directos o contenido optimizado

Tráfico reciente y actividad en tiempo real

Nota importante para compradores​

El canal se vende tal como está. El comprador debe realizar su propia revisión antes de completar la compra, incluyendo verificación de estadísticas, monetización, estado del canal, contenido, políticas de YouTube y cualquier otro detalle relevante.
Se pueden compartir capturas adicionales de YouTube Studio y métricas del canal con compradores serios antes de cerrar la operación.

Resumen corto​

Canal de YouTube monetizado en nicho anime/Dragon Ball con 24.7K suscriptores, 2.8M visualizaciones históricas, 424.8K horas de reproducción y más de US$3.1K en ingresos estimados históricos.
Precio de venta: US$1,000.

Adjuntos

• dvfgbsdfgdsf03.webp
    dvfgbsdfgdsf03.webp
    87,2 KB · Visitas: 35
  • sedfgsdfgsdf02.webp
    sedfgsdfgsdf02.webp
    70,2 KB · Visitas: 36
  • sdfgdfdcf01.webp
    sdfgdfdcf01.webp
    64,7 KB · Visitas: 37
si no se ha vendido escribeme

dime cual es el minimo que lo das, porque ya tenia un canal listo para comprar

dime cual es el minimo que lo das, porque ya tenia un canal listo para comprar
amigo como buen negociador debes saber que ya mi preico esta establecido tu dame unprecio maximo a pagar si me sirve hacemos negocio si no no pasa nada

amigo este canal suve yb nuevo video y minimo alcanza 4000 visitas la audiencua esta loca podiendo contenido y me ofreces 450 von todo respeto no eres negociador eso a mi parecer es unas falta de respeto.

Bueno brother usted me pidió que le ofertara y le oferte, recuerde que su canal esta monetizado y lo mas probable es que no este incluida la cuenta de adsense lo que indica que el canal tendrá que ser enviado a revisión y ver si es nuevamente aceptado.

Bueno brother usted me pidió que le ofertara y le oferte, recuerde que su canal esta monetizado y lo mas probable es que no este incluida la cuenta de adsense lo que indica que el canal tendrá que ser enviado a revisión y ver si es nuevamente aceptado.
amigo. eso es lo de menos xd si esta monetizado. lo estoy vendiendo pro que ya no tengo tiempo para mi es un regalo dame 900 dolares y es tuyo. con la condicion que si en 1 mes no te gusta el canal te lo recompro al mismo precio. se de lo que hablo ese canal tiene audiencia peor no tengo tiempo y no quieor que siga sin subir contenido. te dije que ofertaras en base a lo que yo pido que son 1000 dolares no para que me dieras una oferta tan descabellada. jajajaja

como tratas de burlarte mejor hay la dejamos mi amigo buenas noches.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás