Venta canal monetizado de youtube

• Autor Autor albertojosevargas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

albertojosevargas

albertojosevargas

Préstamo vencido
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Categoría
Historia
URL
Strikes
Ninguno
Monetizado
Suscriptores
1380
Precio de compra directa (opcional)
$235 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Holas saludos vendo canal de youtube monetizado escribirme los interesados tengo varios ...

1765394965524.webp

Me intereza pero , epliqueme como un canal con 10 videos cortos que no llegan ni a 1000 vistas, puede estar monetizando?

Me intereza pero , epliqueme como un canal con 10 videos cortos que no llegan ni a 1000 vistas, puede estar monetizando?
Lo que pasa es que ya lo aceptaron . Y no se subió mas videos . Pero si se le sube más videos llamativos puede ser que atrigan vistas. Además yo creo canales y las tengo guardados para luego venderlas y el que la compré le suba los vídeos con los nichos que desee.

Lo que pasa es que ya lo aceptaron . Y no se subió mas videos . Pero si se le sube más videos llamativos puede ser que atrigan vistas. Además yo creo canales y las tengo guardados para luego venderlas y el que la compré le suba los vídeos con los bichos que desee

pero no hay que llegar a 4000 horas de reproduccion para que youtube lo acepte?

Si claro claro . Ya después de allí se borran los vídeos y se hacen nuevos .

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás