Venta Canal monetizado - Generando entre 10 a 15$

• Autor Autor branshel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Lo tuyo? QUien sabe que eso tu lo hayas robado también, estas ardido porque no puedes hacer nada, y agradece que no soy como tú, porque en mi poder tuve mas de una página tuya y un canal mas grande.
Que quede claro esta persona tiene mío una página con mil dólares y un canal de YouTube que nunca me pago yo ordeno a los administradores que todo eso que él tiene sea entregado a meliodas que es el verdadero afectado ya que Branshel quiere robarse todo y no darle nada a meliodas

Yo no le devolveré nada como recompensa el canal de YouTube que tienes mío y la página con los mil dólares dáselo a él te lo quieres robar tú que quede todo claro en este foro el afectado es meliodas no tú tú no tienes que tener nada mío ladrón
Tu en un comienzo querías hacerme lo mismo que a él, como no caí simplemente me utilizaste, y yo no tengo nada que ver con melodías, TÚ le robaste, tu quisiste hacer lo mismo conmigo y no te salí, y pues si me quede con lo supuesto "Tuyo". Es como que te quieran robar y sales afectando al ladrón y encima te vaya a denunciar, no seas hdp.

primero no puedes ordenar nada, no somos tus trabajadores ni mucho menos ordenar al administrador.
segundo meliodas dijo que le vale pito y que vayas a llorar a otra parte.
tercero tu iniciaste todo y ahora te victimizas, a llorar a otra parte x2.

Que buen negocio te llevaste bro, estafar a un estafador, ni yo me hago lios.

por cierto ya no comentes mas, paso a reportar, no estamos en una aclaratoria y evita el spam.
porfavor soy melonidas, citenme bien. Gracias

No te dejes engańar tío @melonidas tu eres el afectado yo quiero que todo lo mío que tiene él te lo entregue a ti por las páginas que tengo tuya eso es lo ideal
Lo ideal sería que le devuelvas los 10mil euros que le has robado, que en comparación que lo que te quite no es nada. Rata.

Y... no tengo porque responderte más ESTAFADOR, yo te quite porque en primera instancia querías robarme, luego me utilizaste y dejaste mal mi nombre ante algunos usuarios, entonces como ladrón que eres no tu no eres victima, porque si a alguien le intentas robar por la calle y te sale robando, no vas a ir a la policia a denunciar, no seas SIN VERGUENZA.

Incluso ahora me arrepiento de no haberme quedado con las páginas y el canal que me diste en primera instancia, porque confía en ti sin saber que eras una Rata. Mas bien porque eso no le das a melonidas, si ahora te quieres hacer el digno y justo. Vamos daseló....

Claro que no lo harás, porque incluso le querías quitar mas dinero, y como estas ardido de que no hayas podido robar y te salio el tiro por la culata, quieres acusarme por tu misma condición.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás