Venta Canal Monetizado (Muy bueno)

• Autor Autor ChicanoMX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ChicanoMX

ChicanoMX

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -1
Categoría
Otra categoría
URL
Strikes
Ninguno
Monetizado
Suscriptores
4500
Precio de compra directa
$350 USD
Formas de pago
  1. Western Union
  2. Bitcoin
  3. Otro
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
Buenas a todos. Vendo un muy buen canal tematica gamer con monetizacion activa y 4,500 suscriptores. El canal tiene abandonado 1 año y aun asi se mantiene activo y generando ganancias, tiene varios videos con miles y hasta millon de reproducciones.

El canal cuenta con una media de 2,000 reproducciones diarias y ingresos mensuales de mas de 20 USD, el idioma principal del canal es Ingles PERO es muy facil mantener actualizado el canal no necesitas hablar ingles y tampoco necesitas incluir tu voz en los videos por que los videos son de compilaciones o momentos funny de partidas de juegos por lo cual es muy facil crear los videos sin necesidad de hablar ingles. Los invito a ver los videos del canal para que vean lo facil que es hacerlos.

El precio del canal es 350 USD lo cual el canal los vale por que a pesar de estar abandonado durante 1 año el canal se mantiene activo en las visitas con mas de 2000 reproducciones diarias y generando ingresos mensuales, ademas de la facilidad para crear los videos.

Acepto intermediarios. Si vas a comprar debes estar seguro de comprarlo, no hacer perder tiempo por favor, revisar bien el canal antes de confirmar la compra. FORMAS DE PAGO: Bitcoin, Payeer, PerfectMoney, Wester Union. Si pagas mediante Bitcoin puedo hacer un buen descuento.

Adjunto imagenes de analitycs los ultimos 28 dias y de la monetizacion.

YA NO ESTA A LA VENTA. Fue vendido, gracias.

Última edición:
te envie un MP

MP respondido

ofrezco 250$

cuanto dinero genera mensual el canal ?

Canal comprado, exitosamente.

yo tambien vendo un canal monetizado todo en verde...el canal lo tengo abandonado y lo puedo vender barato a 200 dolares

Canal comprado, exitosamente.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.