Venta Canal Monetizado que ha Generado +$96mil usd en Menos de 2 Años | +193k suscriptores

• Autor Autor djkalish17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

djkalish17

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Categoría
Otra categoría
Strikes
Ninguno
Monetizado
Sí
Suscriptores
193000
Precio de compra directa (opcional)
$10000 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Transferencia bancaria
Método de entrega
Con intermediario pagado por ambas partes
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Se dividen entre ambos
Hola. Paso a vender mi canal de +193mil suscriptores, videos largos (+ 1 hora), Nicho: RELIGION, RPM +$5, con gran publico de USA e ingresos de mas $96000 desde su monetizacion (menos de 2 años).

Dejo capturas y precio (Negociable, escucho Ofertas), cualquier duda o consulta estoy disponible. Gracias.

* Ultimos 90 dias:
testimonio 1.webp

* Ultimos 365 dias GENERO $21650 (más del doble de lo que pido por el canal), mes por mes (los primeros meses siempre son bajos, luego aumenta), RPM 5$
testimonio 3.webp

* Total de ingresos desde que se monetizo $96370 usd (menos de 2 años)

testimonio 4.webp

* El Mayor publico es de Estados Unidos, más $$$

testimonio 5.webp

- Medios de pagos aceptados: saldo del foro, bitcoin (por binance), binance o transferencia bancaria en Peru. Si desean intermediario el pago sera 50/50

Última edición:
Solicito URL, y saber si entregas método para seguir creando contenido idéntico: ¿Es 100% IA? ¿Tiene protección de copyright?

Solicito URL, y saber si entregas método para seguir creando contenido idéntico: ¿Es 100% IA? ¿Tiene protección de copyright?
Te envío URL al privado, si doy método para seguir creando contenido identico

Me compartes la URL del canal, es IA, por que lo vendes?

te envio la informacion al privado

Me puedes enviar la url? y quiero saber si das factura de la venta.

He dejado MP

Hola, solicito URL por favor?

Colega cómo estás. Solicito URL del canal, cual es el valor mínimo para hacer negocio. Entregas el método (plantilla) para seguir creando el mismo contenido es IA ? Déjamelo saber en el pm. Saludos

ME INTERESA EL CANAL, ME PEUDES PASAR EL LINK Y TAMBIEN QUIERO SABER SI ES NEGOCIABLE PARA PODER HABLAR

URL del canal porfa, se puede cambiar toda la informacion de la cuenta? tiene numero de USA o similar?

Sigue disponible, sigo escuchando ofertas...

Continúa disponible, escucho ofertas...
Ganancia de ayer: $64 usd

Me interesa tengo fanpage que combina perfectamente... Solicito URL, ¿es IA? ¿ha tenido alguna infracción? ¿Tiene protección de copyrigh? ¿Precio minimo?

estoy interesado ,me envias la URL ,es creado con ia? enseñas a crear el mismo estilo de contenido ?

URL del canal porfa

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás