Canal Monetizado y Adsense (Aclarenme Urgentemente)

• Autor Autor Darwing Guadamuz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Darwing Guadamuz

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Saludos Amigos de Forobeta.

Mi tema es muy especifico y con la enorme duda con la Compra de Canales Monetizado aqui en el Foro, pongo mi experiencia ya que de antemano les comento que desconozco mucho del tema y en su totalidad tengo un problema para poder monetizar nuevamente mi Canal, Le Comento y espero los que tengan experiencia puedan ayudarme.

Aqui en el foro compre un Canal Monetizado que Generaba mensualmente 8 dolares, aparte de la inversion que realice al comprarlo inverti en promociones de trafico para mis nuevos videos y en menos de 6 dias esos videos me generaron mas de 50 dolares iva bien hasta que obviamente para poder cobrar esos ingresos tenia que agregar mi adsense al momento que agrego mi adsense YOUTUBE me inhabilito la Monetizacion he intentado de todo para recuperarla y es la fecha de hace 2 meses que no puedo monetizar por que argumentan que no puedo tener mas de dos cuentas de adsense y por esa falta me los inhabilitaron, alguien que me ayude:

1.- Que debo hacer para poder solucionar este problema que me inhabilitaron la monetizacion, Ya se el error que cometi lo que quisiera que me ayudaran es a solucionarlo y que via tengo que tomar para poderlo hacer ya que he hecho de todo y hasta he chat con youtube y no me resuelve nada.

2.- Cual es el Proceso para comprar un canal monetizado quiero que los usuarios que se dedican a eso me ayuden por que voy a comprar mas canales monetizados pero expliquenme cual es el proceso para poder sacar lo que generen si tienen cuentas de adsense del pais del vendedor.

Espero me ayuden por que he invertido mucho dinero en esto y al final no he podido ni recuperar nada.

SEGUN MI ESPERIENCIA: Bueno amigo lo recomendable es que cada canal tenga su cuenta de adsense diferente (diferente nombre y informacion)
tambien puedes vincular varios canales a la misma cuenta de adsense pero no seria muy recomendable y si ya te banearon por crearte otra cuenta con la misma informacion muy dificil te vuelva activar el canal ya que han detectado tu fraude y eso esta en la politica de adsense.

Mi recomendacion personal: Si lo canales que vallas a comprar son de contenido propio y son tuyo 100% puedes vincularlos todo en la misma cuenta de adsense pero, si no es contenido propio no te lo aconsejaria.

saludos!

SEGUN MI ESPERIENCIA: Bueno amigo lo recomendable es que cada canal tenga su cuenta de adsense diferente (diferente nombre y informacion)
tambien puedes vincular varios canales a la misma cuenta de adsense pero no seria muy recomendable y si ya te banearon por crearte otra cuenta con la misma informacion muy dificil te vuelva activar el canal ya que han detectado tu fraude y eso esta en la politica de adsense.

Mi recomendacion personal: Si lo canales que vallas a comprar son de contenido propio y son tuyo 100% puedes vincularlos todo en la misma cuenta de adsense pero, si no es contenido propio no te lo aconsejaria.

saludos!

Amigo el problema es que compre un canal y obviamente el adsense que tenia agregado era el del dueño con X nombre, al agregar mi adsense con mi nombre automaticamente me inhabilitaron la monetizacion eso fue lo que me paso, por eso pregunto al comprar un canal que esta vinculado al adsense de otra persona como puedo agregar mi adsense que obviamente esta a nombre mio, me explico bro

Amigo el problema es que compre un canal y obviamente el adsense que tenia agregado era el del dueño con X nombre, al agregar mi adsense con mi nombre automaticamente me inhabilitaron la monetizacion eso fue lo que me paso, por eso pregunto al comprar un canal que esta vinculado al adsense de otra persona como puedo agregar mi adsense que obviamente esta a nombre mio, me explico bro
Ahora si entendi, Realmente me lo encuentro raro ya que he compradoo varios canales y le he desvinculado la cuenta del vendedor y luego vinculo la mia y no he tenido problema

Creo que había una opción en el mismo YouTube de desvincular primero la cuenta adsense. Luego agregar una nueva cuenta adsense a ese canal de YouTube. Si vas a usar una cuenta adsense que se ha visto comprometida con otro canal de youtube con problemas, los coje automáticamente y esta se malogra. Lo que te tocaría hacer es primero tener una cuenta adsense, vincularla a tu nuevo canal de YouTube y si te acepta empezar a trabajar en los videos, para que no te pase nuevamente lo mismo de trabajar tanto para que te inhabiliten.

Creo que había una opción en el mismo YouTube de desvincular primero la cuenta adsense. Luego agregar una nueva cuenta adsense a ese canal de YouTube. Si vas a usar una cuenta adsense que se ha visto comprometida con otro canal de youtube con problemas, los coje automáticamente y esta se malogra. Lo que te tocaría hacer es primero tener una cuenta adsense, vincularla a tu nuevo canal de YouTube y si te acepta empezar a trabajar en los videos, para que no te pase nuevamente lo mismo de trabajar tanto para que te inhabiliten.

Creo que ahi esta el problema por que yo solamente agregue no le me fije si me dice desvincular la cuenta creo que ahi es donde surgio el problema en realidad.

Debes borrar la cuenta anterior y solicitar que te la revisen nuevamente con el soporte. Se soluciona solo que es tedioso.

He comprado y he vendido canales. Cuando vendo le aviso al vendedor que esta puesto mi adsense y el debe poner el suyo.
cuando he comprado, voy a monetizacion y te da la opcion cambiar cuenta adsense y pongo la unica que tengo desde hace 10 años ya, nunca me quitaron la monetizacion de un canal en medio de ese proceso.
Si he perdido la monetizacion por otras cuestiones pero nunca por cambiar el adsense.
lo que se me ocurre es que tu adsense este con problemas por otras situaciones y al poner tu adsense alli, te bloquearon la monetizacion.
lamento decirte que a ese canal no le pondria nuevamente tu adsense, deberias buscar de registrar otro adsense quizas a nombre de un familiar, y probar si te lo monetizan asi.
Pregunta... con ese adsense tienes cobros de otros canales?

He comprado y he vendido canales. Cuando vendo le aviso al vendedor que esta puesto mi adsense y el debe poner el suyo.
cuando he comprado, voy a monetizacion y te da la opcion cambiar cuenta adsense y pongo la unica que tengo desde hace 10 años ya, nunca me quitaron la monetizacion de un canal en medio de ese proceso.
Si he perdido la monetizacion por otras cuestiones pero nunca por cambiar el adsense.
lo que se me ocurre es que tu adsense este con problemas por otras situaciones y al poner tu adsense alli, te bloquearon la monetizacion.
lamento decirte que a ese canal no le pondria nuevamente tu adsense, deberias buscar de registrar otro adsense quizas a nombre de un familiar, y probar si te lo monetizan asi.

El problema es que ingrese uno que acababa de crear y aparte no desvincule el que tenia

Disculpa la ignorancia, me tomo el atrevimiento de hacerte la consulta: Entonces es posible tener varios canales (4-5 canales) con un (1) solo adsense ?es recomendable eso ? porque creo que solo se puede tener 2 canales por un (1) gmail ? Gracias por leer mi pregunta.

Disculpa la ignorancia, me tomo el atrevimiento de hacerte la consulta: Entonces es posible tener varios canales (4-5 canales) con un (1) solo adsense ?es recomendable eso ? porque creo que solo se puede tener 2 canales por un (1) gmail ? Gracias por leer mi pregunta.
Si se puede 😘

Ahora si desde mi experiencia;
Personalmente compro y vendo canales hace tiempo, la metodología del cambio es la siguiente, alguien ya tiene un canal con ingresos y pretende venderlo, este vendedor seguro ya tenía su adsense vinculado al canal, una vez que el comprador posea dicho canal, solo tiene que “TENER SU CUENTA DE ADSENSE YA CREADA Y FUNCIONAL” y solo cambiarla por la que el canal tenía, Y TARAAAAN ahora el dinero generado, caerá en la cuenta del comprador. FIN

Se pueden tener muchos canales en la misma cuenta de adsense: SI

se pueden tener muchas cuentas de adsense con el “mismo nombre“ quitando un apellido, recortando un apellido por la primera letra y un punto siempre y cuando los depósitos sean a cuentas del mismo beneficiario pero en diferente banco: SI

se pueden tener cuentas gringas de payoner y recibir el dinero por esas tarjetas para que el dinero no toque territorio mexicano 😅 también 🤪; SI

Si detectan clicks fraudulentos en alguna página o canal vinculado a la misma cuenta de adsense cierran la cuenta de adsense también y se quiebran a todos los canales vinculados al mismo adsense: SI

espero mi experiencia haya sido de ayuda, mándame un MP para ver si puedo ayudarte y si no Almenos agregaré más cosas a mi curriculum🤠👋🏼

tengo un canal de 480,000 subs de free fire