Venta Canal monetizado y verificado 266k temática gamer

• Autor Autor drawns15
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

drawns15

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +90 / =0 / -3
Categoría
Otra categoría
URL
Strikes
Ninguno
Monetizado
Suscriptores
265999
Precio de compra directa
$2500 USD
Formas de pago
  1. Payoneer
  2. Western Union
  3. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
Corresponden al comprador
Saludos betas como dice el titulo venderé mi canal de YouTube principal el cual cuenta con la cantidad de 266Mil suscriptores 100% reales y orgánicos. El canal está monetizado no tiene ningún tipo de stike o penalización

-Ha generado en promedio 100Dolares durante los ultimos 6 meses sin subir ningún solo video ... si se subiera video diario obviamente generaría muchisimo más

El motivo de la venta es por falta de uso, ya que tuvo algunos problemas para seguir generando contenido a pesar de estar recibiendo muchísimas visualizaciones.

La temática del canal es Gaming basado principal mente en el videojuego free fire

-Estadisticas ultimos 12 meses
1628824291188.webp

1628824453753.webp

1628824468516.webp

1628824484103.webp

1628824503125.webp

1628824528319.webp

PROMEDIO DE INGRESOS ( SIN SUBIR VIDEOS )

1628824560712.webp

EL CONTENIDO SUBIDO ES 100% ORIGINAL Y DE MI COMPLETA AUTORIA, El USUARIO QUE TENGA ALGUNA DUDA O DESEE RECIBIR ALGÚN TIPO DE INFORMACIÓN ENVIAR MP

Paso a comprar el canal.

Dejo constancia de recibir acceso al canal, vamos a agotar un proceso de 7 días para recibir el canal como propietario principal.

Voy a pasar a enviar el pago.

Dejo constancia de recibir acceso al canal, vamos a agotar un proceso de 7 días para recibir el canal como propietario principal.

Voy a pasar a enviar el pago.
dejo constancia de que he recibido el pago por parte del usuario

Buenas, entiendo que el canal esta vendido ya pero tengo una duda, editabas tu los videos? o te lo hacia un editor?

Pues lo hacías muy bien, ahora a que te dedicas si no molesta la pregunta?

Saludos betas como dice el titulo venderé mi canal de YouTube principal el cual cuenta con la cantidad de 266Mil suscriptores 100% reales y orgánicos. El canal está monetizado no tiene ningún tipo de stike o penalización

-Ha generado en promedio 100Dolares durante los ultimos 6 meses sin subir ningún solo video ... si se subiera video diario obviamente generaría muchisimo más

El motivo de la venta es por falta de uso, ya que tuvo algunos problemas para seguir generando contenido a pesar de estar recibiendo muchísimas visualizaciones.

La temática del canal es Gaming basado principal mente en el videojuego free fire

-Estadisticas ultimos 12 meses
Ver el archivo adjunto 578620

Ver el archivo adjunto 578624

Ver el archivo adjunto 578625

Ver el archivo adjunto 578626

Ver el archivo adjunto 578628

Ver el archivo adjunto 578629
PROMEDIO DE INGRESOS ( SIN SUBIR VIDEOS )

Ver el archivo adjunto 578630

EL CONTENIDO SUBIDO ES 100% ORIGINAL Y DE MI COMPLETA AUTORIA, El USUARIO QUE TENGA ALGUNA DUDA O DESEE RECIBIR ALGÚN TIPO DE INFORMACIÓN ENVIAR MP
Llegue tarde

Me interesa que me des una promocion en tu canal, escribeme MP

Me interesa que me des una promocion en tu canal, escribeme MP
Actualizo el tema el canal sigue disponible, después de haber llegado a un acuerdo con el usuario @arqsanchezmota me envío el pago vía paypal el día 12 de agosto de 2021 y fue recibido sin inconvenientes, el pago llegó retenido como suele pasar a veces pero después mi cuenta fue limitada por lo que le rembolsé el dinero ... el usuario se negó a enviar el pagó por otro medio sin tener alguna garantía por lo cual propuso usar intermediario ... yo como una solución mas pronto decidí entregarle el canal primero y luego de recibirlo me pagara .. para no desperdiciar el tiempo reiniciando el proceso ya que todos sabemos que para darle la propiedad de un canal a otro usuario debe llevar un mínimo de 7 días ...Luego de todo esto y de darle otros métodos para realizar el pago el usuario ha decidido cancelar el trato que ya se tenía pactado

Me interesa, te mande mp

Lo mas seguro que lo compre

Sigue disponible??

El canal está en proceso de venta al usuario @elmishima en el cual usaremos como intermediario al usuario @Hyper

Pregunta, el canal sigue disponible?

El cana vuelve a estar en venta, solo se tomarán en cuenta usuarios con la cantidad de negocios para sustentar que cuentan con esa cantidad de dinero y se usará intermediario pagado por ambas partes si o sí para evitar que sólo me hagan perder el tiempo como los dos usuarios anteriores

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás