Venta Canal monetizado y verificado 266k temática gamer

• Autor Autor drawns15
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Screenshot_20210826_123524_com.google.android.youtube.webp
Aparece cmo canal sin contenido y creación el 13 de agosto

Yo no suelo hacer negocios aqui pero tengo el dinero, 1- Puedo usar intermediario no importa si lo pago YO , 2- voy a hacer un analisis para comprobar que el canal tiene 100% seguidores reales y no BOTs , quedo atento.

Yo no suelo hacer negocios aqui pero tengo el dinero, 1- Puedo usar intermediario no importa si lo pago YO , 2- voy a hacer un analisis para comprobar que el canal tiene 100% seguidores reales y no BOTs , quedo atento.
El 100% de los seguidores son reales.. Y de las visitas en los videos igual

PRECIO amigo....

Me interesa y podría comprarlo pero no he usado demasiado este foro, por lo visto se puede usar intermediario, podría pagar por un método distinto a paypal para evitar ese tipo de problemas y podríamos ver la forma de hacer una venta segura para los dos. Espero que me tengas en cuenta.
Un saludo y gracias!

Canal comprado.

Dejo constancia de estar Intermediando el negocio de los usuarios @LuGaleno y @drawns15

Hyper saldrá de Intermediario, ya tiene el canal en su poder.

Solicito URL

fue vendido?

Fue una buena compra al que lo compro

Sigue disponible? Ando interesado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás