Canal nacional se apropia de video de 'youtuber PERUANO"

• Autor Autor juancho259
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juancho259

Préstamo impago
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Bueno chicos y chicas, una vez mas la misma vaina de siempre con el robo de vídeos virales, ahora le toco a un youtuber peruano y fue reclamado por un canal 2 frecuencia latina de Perú. Por un momento pensé que solamente se hacia en el mercado ingles sin embargo veo que ahora lo hacen hasta acá.

Lo que si me causa gracia y molestia es que este canal si que se paso de pendej, reclamar un vídeo que prácticamente no tiene la de ganar.

YouTube: Canal nacional se apropia de video de 'youtuber' peruano y lo demanda | Noticias del Perú | LaRepublica.pe

Ojala que el youtuber le gane la demanda,

PD: acabo de ver que el topic esta posicionado en google xD esta en la pagina 2 le gane a chuiso.
Con esto me imagino le lloverá visitas mas Carlos 😀

Última edición:
Que le mande BlackHat y le cierre el canal para que sepan que es bueno :greedy_dollars: Con 100$ le cierra su canal.

Solo basta ver la pagina de Latina Peru para ver lo ambiciosos que son.

Sin título.webp

ahahah a mi no me aparece publicidad de ese tipo, creo que solo es tu pc.

Peru viene muy complicado con Google.
Muchos problemas de CR hay gente que clona programas completos novelas completas y las monetiza de 10.

La unica solucion aca es una Network power.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Pero mira como esta esa pagina latina.pe ojala que le caiga todo el peso de un ban hammer!

Creo que es un error de Youtube por su Contenido ID que es malisimo y le chavo le hecha un poco de drama para hacerse publicidad, en fin nada que no se solucione metiendo una apelación, a mi me paso con univision y telemundo, el mayor problema es que te hacen perder dinero, ya que el video no se monetiza mientras esta en proceso.

Creo que es un error de Youtube por su Contenido ID que es malisimo y le chavo le hecha un poco de drama para hacerse publicidad, en fin nada que no se solucione metiendo una apelación, a mi me paso con univision y telemundo, el mayor problema es que te hacen perder dinero, ya que el video no se monetiza mientras esta en proceso.

Justo acaba de salir un vídeo que el youtuber comenta unas horas después del incidente, y comenta sobre el conten ID, al parecer esto es manual.

Y también dice que durante los días que el vídeo estaba con canal 2, este estaba generando dinero, ahí no me cuadra; se supone que mensual es lo que tu ganas y recibes. Si latina solo se apodero 3 días, quiere decir que lo que genero en esos 3 días se lo lleva a su bolsillo?

Justo acaba de salir un vídeo que el youtuber comenta unas horas después del incidente, y comenta sobre el conten ID, al parecer esto es manual.

Y también dice que durante los días que el vídeo estaba con canal 2, este estaba generando dinero, ahí no me cuadra; se supone que mensual es lo que tu ganas y recibes. Si latina solo se apodero 3 días, quiere decir que lo que genero en esos 3 días se lo lleva a su bolsillo?

Si, en algunas ocasiones el reclamo se hace automatico, sobre todo si esta en una Network y efectivamente en el tiempo en que el otro canal se apodero del video las ganancias de esos días irián al que reclamo.

Si, en algunas ocasiones el reclamo se hace automatico, sobre todo si esta en una Network y efectivamente en el tiempo en que el otro canal se apodero del video las ganancias de esos días irián al que reclamo.

De razón el youtuber esta indignadísimo. Ojala le saque una tajada por la demanda.

Cual es el youtuber?

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

La mayoría de veces el reclamo es automático, solo cuando suben videos modificados para monetizarlos se hace el reclamo manual, ya que contenido ID no lo reconoce, en el caso del youtuber es un reclamo automático y mientras esta en proceso la apelación (que dura máximo un mes) nadie se lleva ganancias del video. :encouragement:

Allí se ve el abuso de los de latina, con un par de clics se apropiaron de la monetización del video de Andy, ya le pidieron disculpas, pero no quieren aceptar que se robaron sus ingresos de la monetización.

Que espere un par de meses que el tiempo pase y que meta un video nuevo de esos pillos en hitleap o algún bot y a la bosta.

Atrás