Canal no actualiza ingresos desde hace una semana ¿Problema?

• Autor Autor Eduardo Anaya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Eduardo Anaya

Préstamo impago
Épsilon
Social Media
Hola amigos llevo unos días preocupado porque tengo un canal que no me actualiza ingresos desde el 7 de este mes las visitas y los subs si me los actualiza normal.
Genero con ese canal de $1.5 a $3 dolares diarios y desde ese dia la linea de la estadísticas de ingresos esta en $0 lo cual es raro porque si he tenido las visitas que tengo regularmente.

¿Les ha pasado? ¿Sera malo? 😕

Gracias por su tiempo!

revisa en tu cuenta de youtube Canal ---> Estados y funciones ---> monetizacion. quizas te desactivaron la monetizacion y tu no te habias dado cuenta.

revisa en tu cuenta de youtube Canal ---> Estados y funciones ---> monetizacion. quizas te desactivaron la monetizacion y tu no te habias dado cuenta.

Si amigo eso hago unas 20 veces al dia :v al igual que mi correo, es por eso que me extraña que no actualice nada y esten monetizados mis videos.

El estado del canal ?

No todavia esta en la net 😕 incluso si fuera asi no tendría porque no mostrarme ingresos. Gracias por la ayuda

Se que no estoy ayudando, lo siento pero claramente es por algo que no ves los ingresos.

Si dices que Net es de pronto otros usuarios puedan reportar el mismo problema

Se que no estoy ayudando, lo siento pero claramente es por algo que no ves los ingresos.

Si dices que Net es de pronto otros usuarios puedan reportar el mismo problema

La intención es lo que cuenta, si haber que pasa y como dices algo esta pasando con mi canal ya que con otros que tengo si ha actualizo normal 😕