Canal Noestoydebroma

• Autor Autor Noestoydebroma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si aceptas críticas te recomendaría darle un poco mas de "vida" a la narración, se hace un poco pesada tan monótona

acepto críticas, pero una respuesta 2 minutos después de hacer una publicación parece algo rápido

acepto críticas, pero una respuesta 2 minutos después de hacer una publicación parece algo rápido
me ha bastado con ver solo 1 vídeo para escucharlo 1 minuto y salirme, ese tipo de narración cansa, seré muy crítico para eso pero, recuerda, solo te lo digo por tu bien, no es a malas.

Gracias por hacer cosas por mi bien, me quedo con los comentarios que me dejan en mi canal

Si quieres sacarle una rentabilidad mas a tu contenido, te recomiendo subirlos a COSTV, en la seccion de tutoriales he dejado algunos detalles con respecto a esto.

Sobre tu canal me gusto el de travis, no le preste atencion a si era pesado.

No tolere mas de 10 seg el canal.. nunca entenderé porque canales pequeños hacen intros tan largas.

Lo lamento muchísimo xD

Enseñame tu canal de Youtube para saber como haces las intros

Como recomendaciones:

- Trata de ser mas dinámico al hablar, no mantener un solo ritmo todo el video, sino ir cambiando los tonos de voz y un poco mas alegre y fuerte.
- El inicio son 20 segundos de intro que fácilmente puedes acelerar para que no consuma mucho, recuerda que la gente que lo ve le interesa todo rápido.
- Con practica ir mejorando la cuestión de la edición, es buena información la que das, nada mas como te comente, hay que ser mas dinámicos.

En general tu canal tiene mucho potencial, pero en definitiva se va avanzando y aprendiendo cuando se va mejorando la calidad que resulta en mas subs y por lo tanto, mayores vistas. Suerte.

Gracias por los pros y contras, lo tendré en cuenta

Atrás