V
voodoo246
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
MICRONICHO
Si ya tienes fidelizado la mayor parte de tus seguidores sin problema puedes ampliarlo, si no quieres esperar a fidelizarlos puedes sin problema crear otro micronicho, tal vez te vaya bien con esa idea, suerte bro!
En tanto a videojuegos, no sé, creo que el público es específico, pero en mi caso que me gustan documentales o tops, si reconozco un canal de terror o paranormal y de repente sube contenido diferente aunque sea una vez por mes, eso hace que me olvide por un rato de ese canal xD
Crea un canal nuevo hermano. Eso te permitirá a medida que crezcas, pivotar a otras cosas de terror, mientras encuentras lo adecuado para el nuevo canal.
Buena respuesta. En ese caso, lo suyo para empezar el nuevo canal, sería subir casi de golpe 8-9 videos para que los que entren nuevos, no se encuentren un canal nuevo, sin videos y sin subs...
Esque la barrera de los 100 es super jodida de pasar 😭
Canal nuevo. Invita a los fieles
Hay varias cosas a tomar en cuenta:
1-La tematica de gamer o este tipo de canales crecen en base a quien lo juega, es decir a ti (si es que muestras tu camara claro esta). Es a ti a quien ven, y en parte el juego, asi que lo que vayas a jugar vas a terminar la misma aceptación, claro puede que menos en vistas, dependiendo al genero.
2.Un canal nuevo puede ser lo ideal pero el detalle esta en que si tendrás suficiente contenido para largo plazo. Y además tendrás trabajo extra que te sobrecargará.
Yo que tu seguiría en el mismo canal, monetizarías los videos, empezarías a generar desde que lo subes, le das mas variedad al canal y crecerías tu marca como gamer.
Es muy cierto lo que comentan, si subes otras cosas y no es bien recibido, los subscriptores pueden pasar de tu canal, has la prueba y observa que tal funciona
Eso sería si su canal fuera otra tematica o no se mostrará.
La marca y el porque lo ven sus suscriptores es por ÉL mas que todo.
Si un juego nuevo que vaya a subir no tiene la misma acogida no es tanto por el juego en si, sino por lo "famoso" o "moda" que tiene dicho juego. Por poner un ejemplo, un gameplay de free fire o cod u otro siempre va a tener acogida porque es un juego en tendencia, y casi todos los juegan y ven. En cambio si subiria algo de terror, sería un juego desconocido y es algo que tiene poco interes y por ende menos visitas.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?