Canal nuevo o ampliar contenido? (Ayuda)

voodoo246 Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Jul 2020
Mensajes
142
El caso es, que tengo un canal enfocado a los FPS realistas. Primero era enfocado a 1 juego de nicho y al ampliar a otro, me fue bastante bien, mi canal va creciendo (aunque lentamente)

Ahora me encuentro en que me gustaría ampliar contenido añadiendo juegos de terror. Pero me da cosa porque es bastante cambio de tematica.

Alguien lo ha probado y le ha ido bien?

Que me recomendais, empezar un canal nuevo y llevar 2 canales a la vez, uno de terror y otro de fps o meterlo todo junto.

Un saludo y gracias a todos
 

Furiavegana

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2019
Mensajes
2.200

juanelenes

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
26 May 2017
Mensajes
647
Si ya tienes fidelizado la mayor parte de tus seguidores sin problema puedes ampliarlo, si no quieres esperar a fidelizarlos puedes sin problema crear otro micronicho, tal vez te vaya bien con esa idea, suerte bro!
 

voodoo246

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Jul 2020
Mensajes
142
Si ya tienes fidelizado la mayor parte de tus seguidores sin problema puedes ampliarlo, si no quieres esperar a fidelizarlos puedes sin problema crear otro micronicho, tal vez te vaya bien con esa idea, suerte bro!

Pues ahora que lo dices, la verdad es que si que estan bastante fidelizados, muchos me han dicho que les da igual lo que juegue que estarán ahi igualmente (me lo demuestran en los streamings porque vienen igual, da igual lo que juegue...

Ayer en un streaming uno me comentó que algunos youtubers, 1 día a la semana, meten un video de un juego diferente para ver si gusta y así van ampliando...

Por cierto, gracias por tu respuesta, me ha ayudado mucho (aunque reconozco que tengo miedo a que algunos se piren)
 

Akatzia

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
29 Mar 2019
Mensajes
2.192
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En tanto a videojuegos, no sé, creo que el público es específico, pero en mi caso que me gustan documentales o tops, si reconozco un canal de terror o paranormal y de repente sube contenido diferente aunque sea una vez por mes, eso hace que me olvide por un rato de ese canal xD
 

JamesMkt

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Sep 2020
Mensajes
102
Crea un canal nuevo hermano. Eso te permitirá a medida que crezcas, pivotar a otras cosas de terror, mientras encuentras lo adecuado para el nuevo canal.
 

voodoo246

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Jul 2020
Mensajes
142
En tanto a videojuegos, no sé, creo que el público es específico, pero en mi caso que me gustan documentales o tops, si reconozco un canal de terror o paranormal y de repente sube contenido diferente aunque sea una vez por mes, eso hace que me olvide por un rato de ese canal xD

Ese es mi miedo, aunque por ahora han reaccionado bien cuando metí otro juego de temática sinilar, incluso alguno me ha felicitado, pero me da miedo porque la temática de terror tiene mucha competencia y podría perder mas que ganar...

Merci por tu ayuda
 

voodoo246

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Jul 2020
Mensajes
142
Crea un canal nuevo hermano. Eso te permitirá a medida que crezcas, pivotar a otras cosas de terror, mientras encuentras lo adecuado para el nuevo canal.

Buena respuesta. En ese caso, lo suyo para empezar el nuevo canal, sería subir casi de golpe 8-9 videos para que los que entren nuevos, no se encuentren un canal nuevo, sin videos y sin subs...

Esque la barrera de los 100 es super jodida de pasar 😭
 

JamesMkt

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Sep 2020
Mensajes
102
Buena respuesta. En ese caso, lo suyo para empezar el nuevo canal, sería subir casi de golpe 8-9 videos para que los que entren nuevos, no se encuentren un canal nuevo, sin videos y sin subs...

Esque la barrera de los 100 es super jodida de pasar 😭

En Youtube solo existen tres barreras, a cada cuál, más complicada.
La primera, llegar a los 100 subs y la segunda, y más complicada, llegar a los 1.000 y la tercera, monetizar el canal.
Una vez que se monetiza, ya se tiene via libre con Youtube y recomendará mucho más los vídeos.

Y con respecto a lo que has dicho, sí. Es mejor que una persona que entre nueva, no se encuentre el canal con un vídeo solamente porque entonces, va a ser difícil que se suscriba, al no saber si se van a subir más vídeos o no.

Un saludo bro.
 

HostLi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
2.600
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Canal nuevo. Invita a los fieles
 

Barguez

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Jun 2020
Mensajes
387
Confia en mi, nuevo. Sin duda alguna. Por experiencia propia
 

draquio

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Ene 2014
Mensajes
1.381
Haz la prueba, de cada 10 videos, prueba con 1 o con 2, si funciona buenísimo, sino, tienes otros 8 que respalden a esos 2.
 

voodoo246

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Jul 2020
Mensajes
142
Canal nuevo. Invita a los fieles

Si, creo que finalmente optaré por esta opcion. Creo que haré un video explicando que voy a crear un canal nuevo para los juegos de terror y otros, invitando a los subs mas fieles a que se suscriban si quieren contenido diferente.

En el canal principal, seguiré subiendo gameplays y tutoriales de Squad y Hell let Loose (y ampliaré a escape from Tarkov) ya que son la misma temática y hasta ahora, los videos de esta temática gustan a mis subs.

En el canal secundario, haré tematica de terror llevando una linea parecida, ampliando juegos poco a poco.

Si algo he aprendido hasta ahora es que subiendo juegos demasiado variados no fidelizas a unos ni a otros, ya que los de juegos de guerra, no verán los de terror y viceversa, con lo que no te estableces ni en uno ni en otro.

Lo bueno de los juegos de terror es que no requiere tanta edición como pasa con los FPS que tienes que estar editando, cortando partes lentas o aburridas y haciendo mil historias.

Deseadme suerte 😋
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hay varias cosas a tomar en cuenta:

1-La tematica de gamer o este tipo de canales crecen en base a quien lo juega, es decir a ti (si es que muestras tu camara claro esta). Es a ti a quien ven, y en parte el juego, asi que lo que vayas a jugar vas a terminar la misma aceptación, claro puede que menos en vistas, dependiendo al genero.

2.Un canal nuevo puede ser lo ideal pero el detalle esta en que si tendrás suficiente contenido para largo plazo. Y además tendrás trabajo extra que te sobrecargará.

Yo que tu seguiría en el mismo canal, monetizarías los videos, empezarías a generar desde que lo subes, le das mas variedad al canal y crecerías tu marca como gamer.
 

voodoo246

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Jul 2020
Mensajes
142
Hay varias cosas a tomar en cuenta:

1-La tematica de gamer o este tipo de canales crecen en base a quien lo juega, es decir a ti (si es que muestras tu camara claro esta). Es a ti a quien ven, y en parte el juego, asi que lo que vayas a jugar vas a terminar la misma aceptación, claro puede que menos en vistas, dependiendo al genero.

2.Un canal nuevo puede ser lo ideal pero el detalle esta en que si tendrás suficiente contenido para largo plazo. Y además tendrás trabajo extra que te sobrecargará.

Yo que tu seguiría en el mismo canal, monetizarías los videos, empezarías a generar desde que lo subes, le das mas variedad al canal y crecerías tu marca como gamer.

1) Si, muestro mi cara, la verdad es que ayuda porque muchos me han dicho que no les importa lo que suba, que me apoyan (eso es lo que me motiva a subir contenido variado)

2) El problema de un segundo canal es, como tu comentas, tener que alimentar 2 canales. Soy padre de familia, trabajo y dispongo cada día de 2-3 horas para sacar contenido (jugar) luego, editar y además hacer twitch. Voy bastante cargado de faena con 1 canal porque los videos de FPS tienen bastante trabajo, yo no meto todo el gameplay, me dedico a quitar partes lentas o aburridas, subtitular la parte que me hablan los de mi equipo... ademas, Intento hacer contenido variado, tutoriales, etc.

Jajaja la verdad es que con cada nueva respuesta, cambio de opinion, pero me estais ayudando un monton, porque me aportais diferentes puntos de vista y diferentes motivos del porque 1 o 2 canales.

Aunque no lo parezca por las vueltas que le doy, me estais ayudando mucho, de verdad
 

N0V4T0

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Oct 2015
Mensajes
51
Es muy cierto lo que comentan, si subes otras cosas y no es bien recibido, los subscriptores pueden pasar de tu canal, has la prueba y observa que tal funciona
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es muy cierto lo que comentan, si subes otras cosas y no es bien recibido, los subscriptores pueden pasar de tu canal, has la prueba y observa que tal funciona

Eso sería si su canal fuera otra tematica o no se mostrará.
La marca y el porque lo ven sus suscriptores es por ÉL mas que todo.

Si un juego nuevo que vaya a subir no tiene la misma acogida no es tanto por el juego en si, sino por lo "famoso" o "moda" que tiene dicho juego. Por poner un ejemplo, un gameplay de free fire o cod u otro siempre va a tener acogida porque es un juego en tendencia, y casi todos los juegan y ven. En cambio si subiria algo de terror, sería un juego desconocido y es algo que tiene poco interes y por ende menos visitas.
 

voodoo246

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Jul 2020
Mensajes
142
Eso sería si su canal fuera otra tematica o no se mostrará.
La marca y el porque lo ven sus suscriptores es por ÉL mas que todo.

Si un juego nuevo que vaya a subir no tiene la misma acogida no es tanto por el juego en si, sino por lo "famoso" o "moda" que tiene dicho juego. Por poner un ejemplo, un gameplay de free fire o cod u otro siempre va a tener acogida porque es un juego en tendencia, y casi todos los juegan y ven. En cambio si subiria algo de terror, sería un juego desconocido y es algo que tiene poco interes y por ende menos visitas.

El juego que quiero subir es el phasmophobia, que lo he probado y me ha encantado, ademas de salirme muy buenos videos porque estaba cagadito de verdad!! (No fingía en ningun momento como hacen algunos)
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba