Canal para aprender Diseño Web

• Autor Autor akusnet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

akusnet

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos.

En el canal aprenderás tecnologías basadas en estándares para crear tu propia página Web:
  • HTML
  • CSS
  • Dreamwever
  • Bootstrap
  • PHP
  • MySQL
Lo cree para compartir con mis alumnos los temas que vemos en clase.
Espero le sea útil a alguien más.

Saludos

Muy bueno amigo, mi crítica constructiva sería cambiar el color de la miniatura según la temática, xq demasiado naranja se vuelve monotematico la visualización y tal ves poco aburrido, también agregaría letras un poco más grandes para ser más llamativo. En cuanto los vídeos me gustan más resumidos, q vayan al grano sobre todo programación, pero ví q tus vídeos son muy buenos. Saludos

Todo se aprende, lo importante es no dejarlo. Animo!

Muchas gracias Digital-Design, tomaré en cuenta tus consejos ya que son muy acertados, saludos.

yo te recomendaria que dependiendo el tema le agregues una imagen representativa del curso... para de esa forma diferenciarlo a simple vista... Me enganche con algunos videos... interesantísimo !!!

yo te recomendaria que dependiendo el tema le agregues una imagen representativa del curso... para de esa forma diferenciarlo a simple vista... Me enganche con algunos videos... interesantísimo !!!
Muchas gracias roy157, es algo que también comentó Digital-Design y coincido con Ustedes. Voy a probar cambiando el color y textos más grandes para identificarlos mejor, saludos.