Canal para aprender Diseño Web

• Autor Autor akusnet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
akusnet

akusnet

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos.

En el canal aprenderás tecnologías basadas en estándares para crear tu propia página Web:
  • HTML
  • CSS
  • Dreamwever
  • Bootstrap
  • PHP
  • MySQL
Lo cree para compartir con mis alumnos los temas que vemos en clase.
Espero le sea útil a alguien más.

Saludos

Muy bueno amigo, mi crítica constructiva sería cambiar el color de la miniatura según la temática, xq demasiado naranja se vuelve monotematico la visualización y tal ves poco aburrido, también agregaría letras un poco más grandes para ser más llamativo. En cuanto los vídeos me gustan más resumidos, q vayan al grano sobre todo programación, pero ví q tus vídeos son muy buenos. Saludos

Todo se aprende, lo importante es no dejarlo. Animo!

Muy bueno amigo, mi crítica constructiva sería cambiar el color de la miniatura según la temática, xq demasiado naranja se vuelve monotematico la visualización y tal ves poco aburrido, también agregaría letras un poco más grandes para ser más llamativo. En cuanto los vídeos me gustan más resumidos, q vayan al grano sobre todo programación, pero ví q tus vídeos son muy buenos. Saludos
Muchas gracias Digital-Design, tomaré en cuenta tus consejos ya que son muy acertados, saludos.

yo te recomendaria que dependiendo el tema le agregues una imagen representativa del curso... para de esa forma diferenciarlo a simple vista... Me enganche con algunos videos... interesantísimo !!!

yo te recomendaria que dependiendo el tema le agregues una imagen representativa del curso... para de esa forma diferenciarlo a simple vista... Me enganche con algunos videos... interesantísimo !!!
Muchas gracias roy157, es algo que también comentó Digital-Design y coincido con Ustedes. Voy a probar cambiando el color y textos más grandes para identificarlos mejor, saludos.

Atrás