Canal para ver el mundial online

• Autor Autor Isra101081
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Isra101081

Isra101081

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
He notado que se ofrecen muchas suscripciones para ver el mundial por Internet, entonces tengo la duda si obligatoriamente hay que pagar para poder disfrutar de los partidos o hay alguna manera de verlos online de manera gratuita. Si es segunda opción, mucho mejor jejeje

He notado que se ofrecen muchas suscripciones para ver el mundial por Internet, entonces tengo la duda si obligatoriamente hay que pagar para poder disfrutar de los partidos o hay alguna manera de verlos online de manera gratuita. Si es segunda opción, mucho mejor jejeje
Rojadirecta.tv es una página buenísima para ver juegos de todo tipo gratis, te la recomiendo, solo que no es hd

Hay muchos stream que los ponen, pero no son en HD, ya que son grabados muchos desde el tv con una cámara en live.

Rojadirecta.tv es una página buenísima para ver juegos de todo tipo gratis, te la recomiendo, solo que no es hd
Que sea o no sea HD es lo de menos, con tal que se distingan los jugadores y uno vea donde va la pelota todo esta bien jejeje

Saludos en el canal del futbol te registradas desde la pagina web o desde la app (ECDF). Están pasando gratis solo debes registrarte con tu correo. Espero le sea de ayuda. Saludos

Adjuntos

• ECDF.webp
    ECDF.webp
    21,9 KB · Visitas: 24
Saludos en el canal del futbol te registradas desde la pagina web o desde la app (ECDF). Están pasando gratis solo debes registrarte con tu correo. Espero le sea de ayuda. Saludos
Perfecto, muchas gracias por compartirlo. Me metí en el de Rojadirecta pero lo que hacía era redireccionarme a otras páginas solo para tráfico. Voy a probar con este

Directv o los canales que transmiten ilegalmente jejeje.

metete a roja_____a (saca tus propias conclusiones), hoy vi el partido de Argentina y México a una muy buena resolución, luego de 10 publicidades, pero desde mi punto de vista, valió la pena... aunque ahora me doy cuenta que mi navegador esta un poco mas lento.... fue una buena experiencia.

Para ver ver mundial yo te recomendaria directv, pero haya canales nacionales como en mi pais no lo pasan de todo el mundial entonces recuro a directv

Para ver ver mundial yo te recomendaria directv, pero haya canales nacionales como en mi pais no lo pasan de todo el mundial entonces recuro a directv
IPTV también se puede usar y es más barato que directv.

Para ver los mundiales se los recomiendo FUTBOL LIBRE TV en tu navegador de google hay lo pasan todos los partidos del mundial, Es una plataforma muy buena.

YO HE UTILIZADO SIEMPRE LA PLATAFORMA EN BUSCADOR GOOGLE: ROJA DIRECTA,DIRECTA ROJA, AHORA TAMBIEN ES BUENO, FUTBOL LIBRE. MUY BUENO.

PARA VER OLINE LOS PARTIDOS COMO ROJA DIRECTA SON MUY LENTOS PERO AUN NO E PROBADO "FUTBOL LIBRE" DE ELLO SE HABLA MUCHO.SERA CUESTIÓN DE PROBAR

roja directa es una buena opción.

rojadirecta suele ser un buen sitio

Hay muchas opciones para disfrutarse el mundial tanto Rojadirecta como Librefutbol, entre otras opciones. Lo que si no te recomiendo buscar canales en Youtube sobre los partidos porque es una perdida de tiempo y hasta te ponen partidos del juego de Fifa

Para ver fútbol gratis está librefutbol.com, ahí pude ver varios partidos desde mi celular sin problemas y en buena calidad 👍

Hay muchas opciones para disfrutarse el mundial tanto Rojadirecta como Librefutbol, entre otras opciones. Lo que si no te recomiendo buscar canales en Youtube sobre los partidos porque es una perdida de tiempo y hasta te ponen partidos del juego de Fifa
Tienes el enlace de futbol libre, ya que roja directa cayó o lo bloquearon en mi país, es una de dos.

Atrás