Ver el mundial con poco retraso y HD

• Autor Autor innovador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
innovador

innovador

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saben en donde lo puedo ver casi en tiempo real y en HD? en internet
Gratis o de paga, lo que me interesa es que funcione correctamente

LibreFutbolTV, pasan todos los partidos por ahí
si uno no te funciona es cuestión de ir al otro (hay uno .com, uno .net, etc.)

Yo había visto que se puede ver en Vix, no sé si todos, pero si he visto que transmiten muchos.

Por ejemplo en este momento sale Inglaterra vs Estados Unidos.

Yo había visto que se puede ver en Vix, no sé si todos, pero si he visto que transmiten muchos.

Por ejemplo en este momento sale Inglaterra vs Estados Unidos.
Creo que tiene como 1-2 minutos de retraso, y estoy buscando el menor retraso posible
Gracias por sus respuestas espero encontrar algo

Creo que tiene como 1-2 minutos de retraso, y estoy buscando el menor retraso posible
Hasta que alguien me entiende 😢

PD: OJO! ni pagando eh... el retraso que tienen en VIX es enorme, en todos los sentidos.

Entiendo, yo no soy fan del fútbol y la verdad me da igual si hay o no mundial. Así que 1-2 minutos no sería problema para mi.
Ni los servicios como Fox Sport o ESPN te sirven? porque según sé también tienen su servicio de pago, pero al ser streaming quien sabe que tan "en vivo" sean 🤔

Entiendo, yo no soy fan del fútbol y la verdad me da igual si hay o no mundial. Así que 1-2 minutos no sería problema para mi.
Ni los servicios como Fox Sport o ESPN te sirven? porque según sé también tienen su servicio de pago, pero al ser streaming quien sabe que tan "en vivo" sean 🤔
Pasa que imaginate... mete gol tu equipo y todos golpean y hacen ruido... y vos a los 2 minutos golpeas, quedas mal jajajjajajajaja

Pasa que imaginate... mete gol tu equipo y todos golpean y hacen ruido... y vos a los 2 minutos golpeas, quedas mal jajajjajajajaja
Entonces quiero suponer que la mejor opción es contratar TV de paga, porque los servicios de streaming no creo que sean tan exactos como la tv tradicional 🤔

Entonces quiero suponer que la mejor opción es contratar TV de paga, porque los servicios de streaming no creo que sean tan exactos como la tv tradicional 🤔
Claro, por eso lo idóneo es tener tv por cable ya que es la casi más exacta, pero a veces no te llegan directamente o son retransmisiones de las transmisiones por lo que estás casi que en la misma

proba este canal https://www.tvpublica.com.ar/ no estoy seguro de si se puede ver desde fuera de argentina, es el canal publico y pasan todos los partidos de argentina y algunos mas... no tiene retraso al menos aca, ya por un tema de ping tal vez desde mexico si lo tenga... deverias probar ver la programacion y comparar el reloj en pantalla con la hora local del lugar donde estes...

proba este canal https://www.tvpublica.com.ar/ no estoy seguro de si se puede ver desde fuera de argentina, es el canal publico y pasan todos los partidos de argentina y algunos mas... no tiene retraso al menos aca, ya por un tema de ping tal vez desde mexico si lo tenga... deverias probar ver la programacion y comparar el reloj en pantalla con la hora local del lugar donde estes...
Muy buena opción para el amigo. He visto algunos partidos en ese canal, pero dentro del servicio IPTV que compré en el foro, es de los canales que menos retraso tienen. Pero ir directamente a la web no lo permite por la ip que no es de Argentina, solamente debe poderse con VPN

Atrás