jaime.dalton
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos tendrás otro hermano??
Buenas Betas pongo a la venta el siguiente canal:
Canal #1 (Vendido)
Ver el archivo adjunto 1606297Ver el archivo adjunto 1606298
Canal #2 (Disponible):
- Canal sin strikes y sin advertencias.
- Creado en 2022
- Contenido del canal: Peliculas Warez.
- No monetizado (No estuvo monetizado antes).
- Suscriptores y vistas orgánicas.
- Se puede cambiar de nombre, tanto del canal como de usuario de youtube.
- No se entrega con garantía (Una vez entregado los datos del correo y hecho el cambio de contraseña y/o puesto número o correo de recuperación, no me hago responsable de lo que hagan con él o lo que le suceda).
- No hay reembolsos.
- se acepta pagos por AirTM, Saldo Forobeta y Binance Pay (Con o sin intermediario, sin intermediario se paga primero y después se entrega el canal).
Ver el archivo adjunto 1620042
Ver el archivo adjunto 1620044
Ver el archivo adjunto 1620045
- Creado en 2021
- No se entrega con garantía, ni con correo de creación, se transfiere propiedad (Una vez añadido como propietario del canal no se permite modificar nada del canal antes que sea propietario único a los 7 días, no me hago responsable de lo que hagan con él o lo que le suceda).
- No hay reembolsos.
- se acepta pagos por AirTM, Saldo Forobeta y Binance Pay (Con o sin intermediario, sin intermediario se paga primero y después se entrega el canal).
Respondido por Mp.🔥 me interesa, enviame el link para visualizarla y analizarla, ademas EL PRECIO donde fue creada en que pais , ademas si puedes escribeme al whats app +507 6871-0460
Si esta a 10$El canal 2 igual esta en $10 dolares?
voy a iniciar con la negociacionSi esta a 10$
Canal #2 Disponible: 1120 Subs a 10$
- Creado en 2021
- No se entrega con garantía, ni con correo de creación, se transfiere propiedad (Una vez añadido como propietario del canal no se permite modificar nada del canal antes que sea propietario único a los 7 días, no me hago responsable de lo que hagan con él o lo que le suceda).
- No hay reembolsos.
Buenas, si todavia disponibleBuenas, aun esta disponible el canal 2?
Tienes alguno disponible?Buenas, si todavia disponible
Canal #2 Disponible: 1120 Subs a 10$
Canal sin strikes y sin advertencias.
Creado en 2021
Contenido del canal: Peliculas Warez.
No monetizado (No estuvo monetizado antes).
Suscriptores y vistas orgánicas.
Se puede cambiar de nombre, tanto del canal como de usuario de youtube.
No se entrega con garantía, ni con correo de creación, se transfiere propiedad (Una vez añadido como propietario del canal no se permite modificar nada del canal antes que sea propietario único a los 7 días, no me hago responsable de lo que hagan con él o lo que le suceda).
No hay reembolsos.
se acepta pagos por AirTM, Saldo Forobeta y Binance Pay (Con o sin intermediario, sin intermediario se paga primero y después se entrega el canal).