Canal "Pequeño" de 4k suscriptores Verificado

• Autor Autor Dominicanvictor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dominicanvictor

Dominicanvictor

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Encontré este canal de mi país que está verificado, es un canal pequeño que apenas tendrá 4mil suscriptores y unas 400 mil visualizaciones en total, La fanpage de facebook tiene 600 MG, en instagram 22k Seguidores, tiene una página web.

Screenshot_1.webp
Screenshot_2.webp

El canal es para subir Beatz (Pistas para utilizar, de canciones de mi país), Como es posible que este canal esté verificado?

Que opinan ustedes? Mi canal tenía 46k suscriptores, y era de "Figura pública" y no estaba verificado :ambivalence:

wow sorprendido ah de ser una empresa o algo por el estilo tengo entendido que para verificar tienes que tener el G+ con mas de 100K de seguidores para vrificar

Seguro fue por la network la verificación 🙂

Wow sorprendente es raro

es curioso, pero para tener sólo 4mil subs tiene bastantes followers en instagram a mi parecer.

YT verifica canales de empresas o entidades publicas y en el caso de los youtubers estos han de esperar hasta los 100K, no tiene nada con networks ni semejantes. Un saludo!

Eso fue gracias a una network, los anunciantes pueden adelantar la verificación. Lo normal es a los 100 mil subs.

Como te dicen al ser una empresa la network agiliza trámites y recibe la verificación antes, es eso.

Tengo entendido que las unicas personas que pueden verificar su canal desde inicio son las figuras publicas y musicos. En alguna parte lei eso pero no recuerdo donde fue.

Antiguamente en ese tiempo las verificaciones eran un mas fáciles, hasta te verificaban si llegas a los 1000 suscriptores, hoy en día ya no funciona así.

Atrás