Subasta Canal Pequeño de Youtube con Ganancias + Regalo

• Autor Autor virtuoso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

virtuoso

virtuoso

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +218 / =0 / -0
Hola betas, vengo a subastar uno de mis canales pequeños de YouTube con ganancias mensuales.

El motivo de venta es porque no tengo tiempo suficiente para crear nuevos videos ya que ahorita estoy dedicado en otro proyecto por lo que prefiero venderlo.

Datos del canal:

Url Canal: Bellas Reflexiones
Videos: 83
Suscriptores: 401
Temática: Pensamientos y reflexiones
Información sobre los vídeos: Todos están monetizados y tienen más de 6 meses sin advertencias.
No esta en ninguna Network
No he trabajado mucho este canal por falta de tiempo y otros proyectos en las manos
El video monetizado que mas reproducciones tiene, tiene 45,612
El trafico es completamente orgánico y nunca le he hecho publicidad de ninguna clase.

Oghm8CD.png

FeXj82c.jpg

ght6Jr2.jpg

Lo que hay que tomar en cuenta para pujar es lo siguiente:

Inicia en: $25
Pujas mínimas: $5
Precio de compra directa: $150
Finaliza: 48 horas después de la última puja.
Pago: PayPal y neto (primero se paga)

El ganador se lleva:

El canal de YouTube
+ Regalo el correo gmail

Si tienes alguna oferta envíame por MP :encouragement:

Empiezo con 25 dólares

Me interesa ver capturas de diciembre y de lo q va de enero :encouragement:

Voy con 30 y pido lo mismo que esejoker

Una pequeña corrección amigos, me equivoque con Informes de analytics. Les pido disculpas!

Aqui la datos del canal:

Cantidad de videos: 116

pCXxGYo.jpg

Ganancias:

Diciembre: $52.7
Enero: $4.59

- - - Actualizado - - -
[MENTION=4812]esejoker468[/MENTION] , [MENTION=22052]alejandrocacheiro[/MENTION]

Las Ganancias:

Diciembre:
Ng0In5k.jpg

Enero:
3TR5v35.jpg

Aumento puja a 40

Subo a u$45 y porfa respondeme el mp que te envie hace unas horas :encouragement:

envie mp antes de pujar

No se si ya termino la sjbasta pero si no voy con $50.

[MENTION=22052]alejandrocacheiro[/MENTION] , [MENTION=79384]ceas96[/MENTION], [MENTION=81058]pilas01[/MENTION]

Va ganando [MENTION=17453]jcarlos[/MENTION] con $50

Quien da mas ?

Una consulta, en cuanto a las ganancias pueden bajar si no se actualizan o agregan videos ? :distant:

Una consulta, en cuanto a las ganancias pueden bajar si no se actualizan o agregan videos ? :distant:

me uno a la pregunta de [MENTION=43377]CrewArty[/MENTION]

Va ganando [MENTION=10399]nicasio1988[/MENTION] con $55

Quien da mas ?

- - - Actualizado - - -

Las ganancias suben y bajan... unos mes mas y otro menos... pero si agregas vídeos nuevos cada cierto tiempo, aseguro que tendrás mas seguidores y mas ganancias.

El trafico es completamente orgánico y nunca le he hecho publicidad de ninguna clase.

Va ganando [MENTION=126138]informativo[/MENTION] con $60

Quien da mas ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás