Canal principal de youtube eliminado y 2 canales asociados activos, los puedo usar?

• Autor Autor javi09
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

javi09

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, buen dia.
Expongo mi situacion, hace dias me cancelaron mi canal principal de youtube(ASOCIADO A ADSENSE), en dicho canal tenia vinculados otros 2 canales..
La regla de youtube dice que Los usuarios cuyas cuentas se hayan cancelado tienen prohibido el acceso, la posesión y la creación de cualquier otra cuenta de YouTube.

al eliminar youtube mi canal principal, me di cuenta que quedaron mis 2 canales que tenia vinculados al canal eliminado, quedaron activos y monetizados.
lo que hice fue desvincular mis canales y asociarlos a otra cuenta adsense de un amigo..
mi pregunta es la siguiente, esto va afectar la cuenta adsense de mi amigo?
me eliminaran los canales? aunque ya no esten vinculados al canal eliminado?

FUE LA UNICA FORMA RIESGOSA DE SALVAR MIS DEMAS CANALES, CANALES LIMPIOS Y QUE ME GENERAN ALGO DE INGRESOS. SALUDOS

Porque te cerraron el canal? para que no me lo cierren a mi xD

segun por Spam, prácticas engañosas y trampas. nunca hice eso, pero apele y mi respuesta fue negativa.

Si los otros canales cumplen TODAS las políticas de Youtube la cuenta de tu amigo no corre riesgo alguno.

pregunte en foro de youtube y me dicen lo siguiente

No, no puedes, segun tengo entendido, no puedes desvincular una cuenta Adsense de un canal, esto es para evitar que una misma persona se beneficie con dos cuentas Adsense. Mi recomendación que hagas ninguna cambio o maniobra ya que llamaras la atención de los empleados de Google, porque como bien dices, en teoría no puedes tener o poseer otro canal al cancelarse uno.

Atrás