K
kokeg
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo una duda en la mañana me llego un mail de youtube informando de la Desactivación de obtención de ingresos en youtube en mi canal principal y con ello en cadena este beneficio se vio afectado en todos los demás canales. dicho texto decia que se me suspendía dicho beneficio de los canales y que posiblemente en 6 meses podria regresar la opción, situación que quedaria a criterio de youtube. cabe mencionar que en configuraciones del canal la casilla de monetización aparece en rojo en todos los canales.
pero por curiosida genere un nuevo canal y subi un video, active la monetización se activo y procedi asociar mi cuenta de adsense y se aprobó. en esta la casilla de monetización esta en verde Mi duda es que si las ganancias que llegue a generar en dicha cuenta se pagarán o seran retenidas? alguien con más experiencia en esto que me pueda comentar. saludos y gracias.
pero por curiosida genere un nuevo canal y subi un video, active la monetización se activo y procedi asociar mi cuenta de adsense y se aprobó. en esta la casilla de monetización esta en verde Mi duda es que si las ganancias que llegue a generar en dicha cuenta se pagarán o seran retenidas? alguien con más experiencia en esto que me pueda comentar. saludos y gracias.