Canal Retro Chuladas

• Autor Autor Retrochuladas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Retrochuladas

Retrochuladas

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, os presento mi canal "Retro Chuladas". En él voy a incluir videos sobre temática de consolas, ordenadores y demás cacharros clásicos. Tengo gameplays, trucos de videojuegos de recreativa, videos con todos los juegos de un determinado sistema, videos de la evolución de algunos videojuegos a lo largo de la historia y algunos de mi colección personal.

Este es mi canal "Retro Chuladas":

Retro Chuladas - YouTube

Espero que os guste.

Saludos.

Última edición:
Me gusta la tematica del canal, es algo diferente y tienes un buen futuro con tu canal retro, suerte amigo!

Uy menudo subidón me ha dado con tu respuesta! muchisimas gracias.

Muy buen canal e impresionante colección. :encouragement: Me he visto unos cuantos vídeos y he disfrutado los comentarios, pero a ver si dejas el robot y sales con tu voz.

Muy original tu temática, espero que tengas mucho éxito en tu proyecto y me voy a suscribir para estar al tanto a ver cómo creces

Interesante temática, buenos videos, suerte con el proyecto que va bien encaminado 🙂

Me va a costar despegarme del robot, me he enamorado de su voz. Es más sexy que la mía.

saludos...vamos a echarle una ojeada y mil gracias por compartir..

Si tienes tantos juevos, tambien puedes hacer critica de cada juego, con lo bueno y lo malo. Pero con humor. Suerte

Gracias por vuestros consejos. Lo que intento en la medida de lo posible es que este canal tenga humor, para que se diferencie algo del resto. Ya he hecho algunos análisis de juegos en el canal, actualmente de 8 arcades de recreativa que me he pasado, pero es cierto que también podría hablar de varios juegos de consola. Tampoco he hecho de momento rankings, tan de moda en youtube pero podría.

Me llama la atención la temática mas que todo eso de "evolución de algunos juegos a lo largo del tiempo". Me daré una pasada por tu canal, de igual forma éxitos para ti amigo!

Me gusta la tematica, me apunto el canal para seguirte. Mucho animo

Bueno, pues el canal ya lleva unos 2600 suscriptores, está monetizado y sigue creciendo.... Muchas gracias por vuestros consejos.

Atrás