M
MalaiKa10
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tiene sentido, gracias por aclarar. Youtube es un misterio. Podrias dar algún consejo más sobre los shorts? GraciasSegún mi experiencia desde principio de año trabajo con cortos, y teniendo hasta el momento +40 millones de reproducciones, debes analizar lo siguiente:
1:, promedio de visitas en shorts
2: cuantos lo ven y cuanto descartan si es un porcentaje de 80% para arriba tendrás mas chance de ser recomendado
3: los shorts se recomiendan por etapas de visualizaciones, la de 15 mil a 20 mil , es la última, luego si el short no ah bajado su rendimiento será recomendado a audiencias super ampleadas, sino se morirá.
Consejo más productivo que leeras, no pares de crear , siempre busca el shrot que se te explotará, no esperes milagros. Saludos espero te sirva.
por el mismo sentido que los videos largos compiten en la plataforma...No todos, tienen las mismas métricas, pero el 70% de los que subo, sí. Por eso digo que no lo entiendo...qué sentido tiene que deje de mostrar este short desde hace 24h?
Seguiré con los videos largos que es lo que se me da bien 🙂
Lo qué YouTube recomienda son los shorts de risa y gente haciendo el ridículo.yo tengo casos peores, en este short se paró en 11k y los números son más que decentes. Es un short pequeño de unos 20 segundos, que se ve 6 veces cada vez que lo ven... Youtube manda
Ver el archivo adjunto 1361576
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?