yonatan26
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Feliz cumpleaños!
Vendo un canal urgentemente por necesitar dinero sino no lo haría....
Todos los videos son originales, por ende jamás ha tenido striker o penalidad.
Nunca lo tendrá si sigue subiendo videos originales y únicos. Está sin network directamente con Adsense, te quedas con el 100% de las ganancias.
Url : Por privado
Precio: Negociable
Creado: 23/7/2014
Reproducciones: 10.998.381 (hasta la fecha)
Suscriptores: 19,607
Ultimo 30 días suscriptores: 5438 +67%
Ultimos 30 días en Reproducciones: 2 600 563
Ultimo mes: 2 510 993
Ganancias ultimo mes: $ 721.21
Videos: 258 videos
Crecimiento ultimo mes: 21%
Valor agregado:
- Contacto de 2 locutores (hombre y mujer)
- Contacto al creador del guión
- Contacto con el creador de videos
- Les doy los videos del intro y final HD originales.
- O me contratan por un tiempo pactado para hacer yo mismo los videos similares como los del canal.
- Les doy 10 videos programados para que así se olviden por un mes o más de este canal.
Tengo 100% calificaciones positivas y años en el foro y ya he vendido en forobeta sitios, si estás de acuerdo podemos negociar con un intermediador si gustas.
Ojo:
Es un negocio ya automatizado listo para contactar y ya... es más me comprometo a asesorarle por un mes al comprador sino cumplo está parte que se me ponga la negativa.

Abstenerse curiosos, para darte la url deberás haber hecho negocios grandes. Saludos.
Todos los videos son originales, por ende jamás ha tenido striker o penalidad.
Nunca lo tendrá si sigue subiendo videos originales y únicos. Está sin network directamente con Adsense, te quedas con el 100% de las ganancias.
Url : Por privado
Precio: Negociable
Creado: 23/7/2014
Reproducciones: 10.998.381 (hasta la fecha)
Suscriptores: 19,607
Ultimo 30 días suscriptores: 5438 +67%
Ultimos 30 días en Reproducciones: 2 600 563
Ultimo mes: 2 510 993
Ganancias ultimo mes: $ 721.21
Videos: 258 videos
Crecimiento ultimo mes: 21%
Valor agregado:
- Contacto de 2 locutores (hombre y mujer)
- Contacto al creador del guión
- Contacto con el creador de videos
- Les doy los videos del intro y final HD originales.
- O me contratan por un tiempo pactado para hacer yo mismo los videos similares como los del canal.
- Les doy 10 videos programados para que así se olviden por un mes o más de este canal.
Tengo 100% calificaciones positivas y años en el foro y ya he vendido en forobeta sitios, si estás de acuerdo podemos negociar con un intermediador si gustas.
Ojo:
Es un negocio ya automatizado listo para contactar y ya... es más me comprometo a asesorarle por un mes al comprador sino cumplo está parte que se me ponga la negativa.

Abstenerse curiosos, para darte la url deberás haber hecho negocios grandes. Saludos.
Última edición: