Canal sobre Egipto

• Autor Autor MacWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MacWeb

MacWeb

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Os dejo por aquí la Presentación del canal de mi amigo Ibrahim un Egipcio que habla Español y tras los problemas sociales y políticos que afectan a su País decidió abrir este canal y aportar su granito en mejorar la imagen que tienen los países occidentales sobre su país y cultura. Egipto es un país que depende casi en su totalidad del turismo y en estos últimos años el país esta pasando por una gran crisis ya que a los extranjeros les da miedo de ir a Egipto.

https://www.youtube.com/watch?v=wjiTKc1Hiig

Espero que lo apoyen por favor 😉

Última edición:
Me he suscrito a tu canal. Lo veo interesante. Sobretodo espero que hables de todo en general de egipto, comidas típicas, tradiciones, religión, etc. Mucha suerte y ánimo

Me he suscrito a tu canal. Lo veo interesante. Sobretodo espero que hables de todo en general de egipto, comidas típicas, tradiciones, religión, etc. Mucha suerte y ánimo

Muchas gracias 😉

Una temática interesante...y el tema del turismo suele dejar buenas ganancias...

Temática interesate y me suscribir al canal ! éxitos :encouragement:

Genial, espero tenga éxito con su canal. :encouragement:

Muchas gracias amigos por el apoyo 😛8:

nada mal, animo con ello!

:witless: Gracias por apoyar...la verdad que esto le esta dando muchísimo animo, estoy seguro que os gustara lo que compartirá en los vídeos de su canal.

veo interesante tu canal

Una tematica bastante anormal y creo que le va a ir muy bien !

Me suscribo, siempre quise conocer mas sobre Egipto pero nunca me puse a investigar jaja

Atrás