Canal sobre Emprendimiento, Marketing Digital y Redes Sociales

• Autor Autor Orgeuil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

Orgeuil

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola foro!

Acabo de iniciar un canal de YouTube donde estaré hablando sobre temas de Emprendimiento, Marketing Digital y Redes Sociales.

El objetivo es enseñar todas las técnicas y trucos que he aprendido en estos años de emprendedor digital: formas de monetizar tus redes, mejores ingresos pasivos en la red, etc.

Todo orientado en ayudar a emprendedores a dar el próximo paso o tal vez iniciar en esta gran aventura de la vida nómada digital.

Si leíste hasta aquí, es porque estás interesado en el canal, así que te insto en suscribirte y así me ayudarás a crear más contenido de calidad para ti.

LINK AL CANAL.

¡Gracias y nos veremos por allá!

Me gusta mucho que vas rapido y directo al grano, sin mucho bla bla bla y hablas de forma fluida, excelente. :cerveza:

Excelente video del link, aunque le di saltos porque tengo cosas pendientes peor guardo el tema para otra vista

Mucho éxito!

Lo veo bárbaro al canal. Tiene muy buena pinta. Éxitos compañero

Muy buen canal bro, buena calidad de video y audio.

te deseo todo los éxitos .. buen vídeo 🙂

mejora el audio, esta muy bajo!

Buena tematica, tienes un sub nuevo

Hola. Muy buen canal. Espero aprender un par de cosas. Éxito.

Suscrito! 😉

Buen inicio de canal, el fondo muy limpio, luz correcta, hablas y te expresas bien y fluido. Felicidades. Como dijo el compañero yo subiría un poco el volumen. Los íconos que están en tu portada no funcionan.
Saludos!

Lo vere cuando regrese la electricidad, me gusta esta temática, agrego este post a favoritos para chequearlo luego[emoji6].

Atrás