Canal sobre manualidades

• Autor Autor mcew
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mcew

Alfa
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos.
Este es un proyecto personal de una persona muy querida por mi a la que intento ayudar consiguiendo más suscriptores y likes.
Ya le he dicho que tiene que mejorar un poco la descripción de sus vídeos para llegar a más gente pero se agradece más sugerencias de expertos.
Les dejo el enlace del canal.

Mil gracias

Última edición:
El canal se ve interesante, tiene buenas manualidades, desde mi punto de vista y apreciación te detallo lo siguiente.

- En los shorts es aceptable que las recomendaciones o las guías sea mediante texto.
- Para mi gusto las músicas de fondo me parece se repiten en varios videos y como que no cuadran con los videos (así lo veo yo, pero claro cada cual tiene sus gustos)
- Los videos largos yo en lo personal no pondría las indicaciones como texto, mas bien las iría dando yo mismo y mientras voy explicando daría consejos donde puedo conseguir tal o cual aplique, porque ese modelo o tamaño de botella en particular, por ponerte un ejemplo en un video debes lijar pero si no se sobre eso voy y compro una lija cualquiera y luego cuando quiero hacer lo que hiciste el resultado no será el mismo y terminare decepcionado (lo digo considerando que hay diferentes numeraciones de lijas).

Saludos.