Canal sobre Nuevos tokens en la BSC

• Autor Autor Historias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Historias

Historias

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He creado un canal de Telegram donde un Bot actualiza un mensaje mostrando cada 5 minutos los últimos tokens listados en la BSC.
Esto puede servir para encontrar nuevas monedas en sus primeros momentos, cuando mas ganancias pueden darte, pero cuidado que hay mucho scammer!!

El canal no genera spam pues el Bot actualiza el mensaje no envía uno nuevo y no se permite escribir por parte de nadie.

Bueno invitados estáis y podéis comentar que os gustaría que ofreciera este canal o que puede ser útil y se valorara las propuestas en mi tiempo libre.
Estoy pensando en ampliar diferentes redes y añadir la red ETH para obtener lo mismo pero aun esta work in progress

buenas bro puede compartir el enlace de dicho canal y una pregunta lista las monedas añadidas con liquidez o solo las recien creadas ??

buenas bro puede compartir el enlace de dicho canal y una pregunta lista las monedas añadidas con liquidez o solo las recien creadas ??
Buenas el enlace esta en el mensaje pero lo vuelvo a poner https://t.me/DanicoTrendingTokens

actualmente lista las monedas recien creadas, estoy work in progress con mostrar las monedas con liquidez y con lo mismo para la red de Ethereum