Canal sobre temas variados, 20k-60k visitas al día ¿Que Network me conviene?

• Autor Autor XSocl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
XSocl

XSocl

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Pues eso, tengo un canal sobre temas variados, este obtiene entre 20k a 60k views al día, ¿Que network me conviene?
Al parecer ya podre salir de freedom (Que me da solo un 60/40) y quisiera unirme a una network que sea mejor que esta, ¿Alguna que recomienden?
En la medida de lo posible sin permanencia... He escuchado que algunas dan un 80/20, pero quisiera ver mas recomendaciones. Gracias.

Mi contenido es original, pero en algunas ocasiones uso partes de contenido que no me pertenece (fotos o partes pequeñas de algun vídeo), por eso la necesidad de una network.

¿Cuantas visitas al mes? Creo que dependiendo de esto último BBTV puede ofrecerte un contrato bastante más interesante que el que tenías con fredom... pero viendo tus visitas al día mínimo seguramente podrías conseguir un 80/20.

Te tengo la mejor

Subo tema, para ver si alguien me recomienda alguna:fatigue::star2:

Lo curioso es que no se supone que adsense siempre debe ser nuestra prioridad. En vez de trabajar con networks que te quitan un % bastante amplio por hacer nada por ti. ¿No seria mas conveniente estar directamente vinculado con adsense?

Mira este post, para que te informes un poco: http://forobeta.com/youtube/533771-3-razones-deberias-de-trabajar-adsense-y-no-network.html
Obviamente AdSense es mejor pues te quedas con el 100%, pero yo necesito una network porque llego a usar contenido con copy, así solo sean 3-4 segundos o imágenes, no me quiero arriesgar a perder el canal. Saludos!:encouragement:

Obviamente AdSense es mejor pues te quedas con el 100%, pero yo necesito una network porque llego a usar contenido con copy, así solo sean 3-4 segundos o imágenes, no me quiero arriesgar a perder el canal. Saludos!:encouragement:

Contáctame x mail y lo vemos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Atrás