Canal Sur televisión dejó sin campanadas a los andaluces

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xauen

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Hola betas, me gustaría compartir con todos vosotros algo que sucedió anoche en la comunidad en donde vivo y es que la televisión pública nos dejó sin campanadas.

Sí, se que a algunos les resultará curioso pero es un medio de comunicación que pagamos todos los andaluces y la metedura de pata fue increíble.

Vídeo campanadas 2015 en Canal Sur Televisión

Por suerte, en mi casa acostumbramos a verlas en TVE1 (Televisión Española) de lo contrario este año no nos habríamos comido las uvas...

¿Qué opinan ustedes?

Sí, se que les parecerá curioso, sorprendente etc...pero entiendo que tuvo que haber muchas familias a las que no les hizo ninguna gracia.

Bueno, ahí lo dejo a modo de "curiosidad" para que comprueben por ustedes mismos lo que hacen con el dinero de todos en unas fechas tan señaladas como estas.

technical-difficulties-simpsons.jpg

Increíble lo de Canal Sur. La cagada del año, difícil superarla xD

En mi familia se estaba viendo en Canal Sur, y nos quedamos todos con una cara de tontos increíble. A mí realmente me da igual, pero a muchos de mis familiares no le hizo ninguna gracia, lógico. Es un canal de mierda, no sé por qué se pusieron a ver las campanadas ahí.

Nosotros la vimos en Tele 5 como siempre en casa de mi abuela y por suerte nos libramos del fallo de canal sur.

Publicidades 🙂 aunque seguro se van acordar toda su vida esas 2 o 3 publicidades que opacaron las campanadas... sabian que la gente los estaba viendo antentamente, quien sabe a quien se le ocurrio. Buena estrategia aunque con el malestar de muchos que de seguro el proximo año nuevo olvidaran esta pachorrada xD

Esta mañana he visto la noticia y no me lo podía creer. Vaya metedura de pata más garrafal. Supongo que el realizador estará buscando un nuevo trabajo para este año...

Yo lo he visto en las noticias, madre mía, que mal jajaja

Atrás