Canal suspendido existira recuperación?

• Autor Autor dobrick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dobrick

dobrick

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos, pues me gustaria saber si un canal suspendido se puede recuperar, es decir en soporte de google me dicen que no pero alguien lo ha podido recuperar?

Amigo no quiero darte falsas esperanzas, pero yo hace un tiempo atrás también estuve en tu situación suspendieron mi canal por supuesto "Spam, trampas y Prácticas Engañosas" y en la temática que me muevo yo nunca eh realizado ese tipo de actividades y estaba consciente de que no había infringido ninguna norma, en pocas palabras me tomo 1 mes aproximadamente pero me regresaron el canal luego de que explique con fundamentos porque pensaba YO que se habían equivocado al momento de suspenderme el canal.

Hace poco también un compañero me pidió orientación debido a mi caso y le dije lo que había hecho yo pero creo que no tuvo suerte con el staff de Youtube porque no supe mas de su caso.

En enero del año pasado me suspendieron mi canal por "spam", contacte en el foro y expertos (Mas de 3) Me dijeron que era definitivo, que no lo podia recuperar, envie 4 reclamaciones y las 4 fueron rechazadas, un mes despues envie otra y al otro dia me regresaron el canal, luego en noviembre volvieron a suspendermelo, y hasta el dia de hoy sigo sin canal.

En enero del año pasado me suspendieron mi canal por "spam", contacte en el foro y expertos (Mas de 3) Me dijeron que era definitivo, que no lo podia recuperar, envie 4 reclamaciones y las 4 fueron rechazadas, un mes despues envie otra y al otro dia me regresaron el canal, luego en noviembre volvieron a suspendermelo, y hasta el dia de hoy sigo sin canal.
Cómo enviaste 4?, yo intenté mandar la segunda y me dice que solo se puede mandar una

Enviado desde mi SM-G900V mediante Tapatalk

Cómo enviaste 4?, yo intenté mandar la segunda y me dice que solo se puede mandar una

Enviado desde mi SM-G900V mediante Tapatalk

Entraba luego de 24hrs y me dejaba mandarla nuevamente

Atrás