Canal tecnológico en crecimiento

• Autor Autor yesidjose10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos videos bro, espero sigas creciendo, deberias hacer un canal para compartir rutinas de ejercicios para estar mamadisimo exitos

tiene futuro, vas en buen camino

Hola a todos. Mi nombre es Yesid, de Colombia, y en junio del año pasado se me dió por juntar dos de mis pasiones, la radio y la tecnología, es así como nació RadioTech, un canal tecnológico en el cual pueden encontrar información, recomendaciones, reviews, unboxings y comparativas de equipos como portátiles, televisores, celulares y demás. A día de hoy cuento con casi 4100 suscriptores y la verdad me siento contento con el progreso.

Este es mi canal

Espero pasen a verlo para que me dejen su opinión/crítica y si gustan del contenido les agradezco apoyar suscribiéndose.

¡Muchas gracias, amigos!
siento que es un buen canal, vas bastante bien. Quizas hacer un poco más dinámica la edicion de cuando hablas con mas cortes mas zooms y mas llamadas a la acción para mejorar el engagement te haria crecer mucho más. Un saludo

Hola a todos. Mi nombre es Yesid, de Colombia, y en junio del año pasado se me dió por juntar dos de mis pasiones, la radio y la tecnología, es así como nació RadioTech, un canal tecnológico en el cual pueden encontrar información, recomendaciones, reviews, unboxings y comparativas de equipos como portátiles, televisores, celulares y demás. A día de hoy cuento con casi 4100 suscriptores y la verdad me siento contento con el progreso.

Este es mi canal

Espero pasen a verlo para que me dejen su opinión/crítica y si gustan del contenido les agradezco apoyar suscribiéndose.

¡Muchas gracias, amigos!
La verdad las miniaturas y la edición es muy buena. Buen trabajo amigo. No sé si ya has hablado de los TV con tecnología ambilight, estaría bueno que lo hicieras (si no lo has echo).

siento que es un buen canal, vas bastante bien. Quizas hacer un poco más dinámica la edicion de cuando hablas con mas cortes mas zooms y mas llamadas a la acción para mejorar el engagement te haria crecer mucho más. Un saludo
Gracias por las sugerencias. Contenido tras contenido trato de mejorar. Por lo general trato de captar la atención al inicio y de una ir al grano tras la intro, por eso las llamadas a la acción las dejo solo en las tarjeticas y al final, ya que la mayoría de mi contenido es pensado a largo plazo (evergreen) y quiero que sea lo más "limpio" posible para tener la mayor retención. Esa ha sido un poco mi estrategia y ha funcionado en gran parte, aunque cierto, el número de subs pudiese ser mayor.

La verdad las miniaturas y la edición es muy buena. Buen trabajo amigo. No sé si ya has hablado de los TV con tecnología ambilight, estaría bueno que lo hicieras (si no lo has echo).
Muchas gracias! Y no, no he hablado sobre ello y me acabas de dar una gran idea, sin duda podría ser un buen contenido para el canal!

Si cuentas con un presupuesto de alrededor 50 dólares y buscas un smartwatch con gran diseño, construcción, autonomía y funcionalidades de salud, tienes que ver la review del Xiaomi Imilab W12, un reloj muy completo y equilibrado que vale mucho la pena!

Seguro has escuchado hablar de HDR, una tecnología fundamental en cualquier pantalla/contenido. En este video lo explico de forma muy resumida para que entiendas los distintos formatos con sus similitudes y diferencias y elijas el mejor!

Recién salidos del horno los nuevos convertibles de Microsoft, dos equipos brutales que representan un gran salto generacional con Windows 11, pantalla 120hz, gran autonomía, rendimiento y buenos apartados en general!

2 cosas.
1. Vi solo los 2 últimos videos. Cuando sales hablando tu en micro, se siente un eco poco profesional. Eso lo mejoraría, ya que cuando hablas en voz en off se oye mas claro, y en temas tecnológicos creo que esos aspectos de calidad de audio se valoran mucho.

2. Las miniaturas, no están mal, pero no hay branding tuyo, algo que las asocie en estilo , tipografía, colores, debes generar miniaturas que esten relacionadas entre sí, que la gente al verlas vaya familiriazandola con tu contenido.

Recién salido del horno el diseño filtrado del nuevo Galaxy S22 Ultra, el tope de gama de la serie Galaxy S22 que se convierte en el sucesor natural del Galaxy Note 20 con muchas características interesantes.

Estos son los tres nuevos portátiles lanzados por Honor para todo tipo de público, con gran pantalla, diseño y rendimiento en general. Conoce todo lo que traen en este video!!

Si buscas un televisor equilibrado y sobresaliente para uso mixto/videojuegos con precio de gama de entrada y rendimiento de gama media, tienes que ver la REVIEW de este AU9000 modelo 2021 de Samsung, una alternativa brutal!!

Les traigo 5 portátiles calidad-precio para estudiar y trabajar. Opciones con acabado premium, cuerpo ligero/delgado y buen rendimiento para uso profesional!!

Para los que buscan un reloj rectangular o redondo con gran acabado, autonomía y funcionalidades, les traigo las cinco mejores alternativas calidad precio a día de hoy. Agradezco su apoyo!

Les traigo los mejores portátiles calidad precio en cuanto a versatilidad, ya que gracias a su pantalla, rendimiento y apartados son ideales para diseño, edición, arquitectura y gaming.

Para los que buscan un buen 2 en 1 o convertible versátil de 13, 14 o 15 pulgadas, les traigo las mejores alternativas a día de hoy con gran construcción, pantalla y rendimiento.

Si vas a comprar un portátil y quieres asegurarte una gran inversión a largo plazo, tienes que ver este video, pues te traigo los puntos trascendentales a tener en cuenta para evitar hacer una mala adquisición.

¿A punto de comprar un televisor? Te traigo los puntos más trascendentales a tener en cuenta a la hora de evitar un mal televisor y asegurar una buena inversión.