CMY Academy
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
del 15 de enero del 2021 que subiste este post, ocho meses después 12,600 subs??? triplicaste los subshoy cuento con casi 4100 suscriptores
siento que es un buen canal, vas bastante bien. Quizas hacer un poco más dinámica la edicion de cuando hablas con mas cortes mas zooms y mas llamadas a la acción para mejorar el engagement te haria crecer mucho más. Un saludoHola a todos. Mi nombre es Yesid, de Colombia, y en junio del año pasado se me dió por juntar dos de mis pasiones, la radio y la tecnología, es así como nació RadioTech, un canal tecnológico en el cual pueden encontrar información, recomendaciones, reviews, unboxings y comparativas de equipos como portátiles, televisores, celulares y demás. A día de hoy cuento con casi 4100 suscriptores y la verdad me siento contento con el progreso.
Este es mi canal
Espero pasen a verlo para que me dejen su opinión/crítica y si gustan del contenido les agradezco apoyar suscribiéndose.
¡Muchas gracias, amigos!
La verdad las miniaturas y la edición es muy buena. Buen trabajo amigo. No sé si ya has hablado de los TV con tecnología ambilight, estaría bueno que lo hicieras (si no lo has echo).Hola a todos. Mi nombre es Yesid, de Colombia, y en junio del año pasado se me dió por juntar dos de mis pasiones, la radio y la tecnología, es así como nació RadioTech, un canal tecnológico en el cual pueden encontrar información, recomendaciones, reviews, unboxings y comparativas de equipos como portátiles, televisores, celulares y demás. A día de hoy cuento con casi 4100 suscriptores y la verdad me siento contento con el progreso.
Este es mi canal
Espero pasen a verlo para que me dejen su opinión/crítica y si gustan del contenido les agradezco apoyar suscribiéndose.
¡Muchas gracias, amigos!
Gracias por las sugerencias. Contenido tras contenido trato de mejorar. Por lo general trato de captar la atención al inicio y de una ir al grano tras la intro, por eso las llamadas a la acción las dejo solo en las tarjeticas y al final, ya que la mayoría de mi contenido es pensado a largo plazo (evergreen) y quiero que sea lo más "limpio" posible para tener la mayor retención. Esa ha sido un poco mi estrategia y ha funcionado en gran parte, aunque cierto, el número de subs pudiese ser mayor.siento que es un buen canal, vas bastante bien. Quizas hacer un poco más dinámica la edicion de cuando hablas con mas cortes mas zooms y mas llamadas a la acción para mejorar el engagement te haria crecer mucho más. Un saludo
Muchas gracias! Y no, no he hablado sobre ello y me acabas de dar una gran idea, sin duda podría ser un buen contenido para el canal!La verdad las miniaturas y la edición es muy buena. Buen trabajo amigo. No sé si ya has hablado de los TV con tecnología ambilight, estaría bueno que lo hicieras (si no lo has echo).
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?