Canal tecnológico en crecimiento

• Autor Autor yesidjose10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola a todos. Mi nombre es Yesid, de Colombia, y en junio del año pasado se me dió por juntar dos de mis pasiones, la radio y la tecnología, es así como nació RadioTech, un canal tecnológico en el cual pueden encontrar información, recomendaciones, reviews, unboxings y comparativas de equipos como portátiles, televisores, celulares y demás. A día de hoy cuento con casi 4100 suscriptores y la verdad me siento contento con el progreso.

Este es mi canal

Espero pasen a verlo para que me dejen su opinión/crítica y si gustan del contenido les agradezco apoyar suscribiéndose.

¡Muchas gracias, amigos!
Muy guapo el canal, te deseo lo mejor!
Aprovecho para mandarte privado con una duda.

Saludos!

Buen canal amigo, contenido de mucha utilidad para los que amamos la tecnología, tienes un nuevo subscriptor.

Nuevo video! Mucha investigación y tiempo detrás de él. Espero les guste!

¡Nuevo video! Para los que están pensando comprar un TV, totalmente recomendado, y si no, de igual manera está bien entender los conceptos básicos y diferencias de cada tecnología. Saludos!

Muy buen canal, muchas felicidades

¡Nuevo video! Ultrabook potente con pantalla OLED a precio de uno con pantalla IPS. Recomendado!

Te reconozco la constancia al subir contenido. Y también creo que mejoraste tu audio. Vi el primero que pusiste y cambió para mejor después de las modificaciones. Sigue así.

¡Nuevo video! Para los que anden buscando o piensen comprar a futuro unos auriculares bluetooth buenos, bonitos y baratos para todo tipo de uso, les tengo una gran alternativa en esta review que realicé. Espero puedan verla e interactuar si les gustó.

Toda la info sobre la nueva bestia de Xiaomi, el nuevo POCO F3!

¡Nuevo video! Para los que están pensando comprar un TV, totalmente recomendado, y si no, de igual manera está bien entender los conceptos básicos y diferencias de cada tecnología. Saludos!

Me gustó 🙂

Para los que quieren un reloj bueno, bonito y barato con gran diseño, autonomía y funcionalidades, conozcan este nuevo OnePlus Watch!

Comparativa de los nuevos celulares superventas para este 2021 por su calidad-precio, cuál es mejor?

Si buscar un nuevo portátil para el estudio o trabajo con gran portabilidad, pantalla, construcción y rendimiento, tienes que ver este video. Te traigo las mejores opciones calidad-precio para este 2021.

Si buscar un nuevo portátil para el estudio o trabajo con gran portabilidad, pantalla, construcción y rendimiento, tienes que ver este video. Te traigo las mejores opciones calidad-precio para este 2021.

Muy bueno tu contenido, voy a suscribirme a tu canal. 🕵️‍♂️ 🚀

¡Conoce los nuevos tope de gama de Xiaomi! Los Mi 11 Pro y Mi 11 Ultra que llegan con todos los juguetes para coronarse como los reyes de la gama alta.

¡Estos son los nuevos portátiles de alta gama de Xiaomi! Llegan con materiales premium y excelentes especificaciones para exigirles al máximo en trabajo pesado.

Review de uno de los nuevos TVs de Samsung para este 2021 con tecnología Mini Led.

Nuevos portátiles gaming para este 2021 con las Nvidia RTX 3000.