Canal tecnológico en crecimiento

• Autor Autor yesidjose10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Tienes que comprar todos los productos o pides prestado?

Si buscas el mejor portátil calidad precio para este 2022, sin duda tienes que ver este video, pues te traigo las recomendaciones definitivas de las mejores alternativas desde los 600 dólares en la distintas marcas con lo último en hardware y especificaciones.

Esta es la review a fondo del nuevo OPPO Reno7 4G, un gama media con cámara microscópica y selfie tope de gama que te garantizará un rendimiento sobresaliente, autonomía a la altura y un diseño muy interesante.

Contenido de calidad, subiras como la espuma, suerte!

Te traigo la review del lanzamiento más reciente de Samsung, el nuevo Galaxy Z Fold 4, un plegable tope de gama con características de PC de escritorio para aumentar la productividad con el modo tablet. Tienes que conocerlo!!

Samsung lanzó recientemente sus nuevos smartwatches estrellas para este año, los Galaxy Watch 5 y Watch 5 Pro. En este video te traigo las diferencias y similitudes más notables entre ambos para que realices la compra más inteligente según tus necesidades.

¿En busca de un ultrabook premium de 15 pulgadas con buenos apartados para la productividad? Te traigo una gran alternativa que pude probar durante semanas, el MSI Modern 15, un portátil que me dejó grandes sensaciones y en este video te cuento lo que me gustó y lo que no me gustó.

Si cuentas con un buen presupuesto y buscas el mejor reloj inteligente del año, seguramente tendrás que repasar esta review del Galaxy Watch 5 Pro, un smartwatch que lo tiene todo para coronarse como el rey en su segmento.

Les traigo una gran comparativa entre los Oppo Reno7 5G y Reno7 4G, dos celulares en la gama media y gama media-alta con muchas similitudes y diferencias. Si te interesa alguno o quieres conocer la marca, no dudes en ir a ver!!

Esta es la comparativa entre el Edge 30 Pro y el Galaxy S22 Ultra, dos gama alta 2022 con precios diferentes pero con tamaños similares, cuál comprar?

Muy buen contenido y diseño del canal, además de enfocarte de dar opiniones sobre productos tecnológicos que nos pueden ser de utilidad para una actividad. Excelente canal.

Suerte con tu canal 🙂

Les traigo mi experiencia de uso con lo que me gustó y no me gustó del nuevo plegable Galaxy Z Flip4! Ve a verlo y déjame tu opinión sobre este interesante smartphone! 👍🏻👌🏻💯

Gracias voy a verlo 😀

Volvemos con los TOP sobre portátiles para traer 5 de las mejores alternativas calidad precio desde los 400 hasta los 600 dólares con lo último en hardware para uso mixto en general.

Si vas a comprar un portátil para un uso en concreto o simplemente quieres conocer más de este mundillo debes ver este video, pues te traigo las claves fundamentales a la hora de hacer una compra realmente inteligente.👍🏻👌🏻

Se presentaron los nuevos Xiaomi 12T y 12T Pro a nivel global y en RadioTech repasamos rápidamente todas las características principales de los nuevos gama alta de los chinos.

Estuve probando el nuevo #OdysseyArk de 55 pulgadas de Samsung, un monitor brutal que también funciona como televisor y que tiene características tope de gama con un panel Mini Led destacable y mucho por conocer. Acompáñame!