Canal Telegram

• Autor Autor vandas0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

vandas0

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos!
Os comentaré mi situación, soy creador de cuentas Streaming (Netflix, Spotify, y un largo etcétera)

Tengo bastantes años de experiencia en este mundo, lo que ha provocado que tras tantos años, tenga bastantes revendedores que me compran a diario durante bastante tiempo, de esto no puedo quejarme ni mucho menos.

Sin embargo, he creado bastantes proyectos para dar trato a los clientes y todos han sido un fracaso, porque no consigo llegar a la gente sin entender el por qué, debido a que muchísimos revendedores me compran a mi.

Acabo escribiendo esto debido a que me falta otra vez motivación para seguir con los clientes debido a que no veo avance alguno, mientras, con los revendedores sigo creciendo debido a que coño, me permito el lujo de decir, que mis servicios son muy buenos.

Si alguna persona llega hasta aquí, le invito a echar un vistazo a mi canal https://t.me/vandastreaming
Agradecería algún tipo de consejo sobre dónde podría mejorar para llegar a más gente.

Gracias y que vaya todo bien!

Última edición:
Sinceramente, no escribo este mensaje ni mucho menos para vender la moto sobre algún producto.
Si quisiera vender mis productos, promocionaría los productos y ya está.

Va más enfocado al tema visualización, el cómo puedo hacer para llegar a más gente.
Soy un auténtico paquete en ventas.

No abre el link

escríbeme a @vandas0 y te regalo una cuenta de Netflix de 1 mes por ser la primera.
gracias 😀

Ya lo revisare

editado, gracias

Buen canal tienes un nuevo sub! saludos te dejo el link de mi canal de marketing digital si puedes visitarlo seria fantástico acepto consejos y recomendaciones.
Link: Alfonso Marketing

Atrás