Canal Verificado con menos de 50k de suscriptores!!

• Autor Autor HolaSoyMarcos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

HolaSoyMarcos

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos, solo queria mostrarle un canal que esta verificado con menos de 50 Mil suscriptores y para pedirle si me ayudaran a tener mi canal verificado. tengo dos canales uno tiene 13k y otro 25k de subs.

Este es el canal que esta verificado: https://www.youtube.com/channel/UCBsecY36Kn6p1xyIDBXbnKQ/about
Si alguien sabe como puedo tener mis canales verificado por favor comentar seriamente, gracias.

No lo sabe nadie, sólo yt y nunca explica los motivos.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

[MENTION=171468]HolaSoyMarcos[/MENTION] Es imposible que te verifiquen teniendo menos de 100k de subs, antes se podía, ahora ya no se puede, y si quieres intentar, solo desde el aparto "Ayuda" puedes enviar un mensaje y preguntar.

Captura.webp

Pero te aseguro que te dirán lo que a todos, "YA no aceptamos solicitudes de verificación, los canales ahora se verifican de forma automática si tienen mas de 100 mil subscriptores, y si tienen asociada una cuenta de google+ con una cantidad considerable de seguidores (+ de mil)"
Almenos que seas un Famoso

- pero seguro me diras, "entonces como lo verificaron a este canal que tiene menos de 100k?"

La razón es simple, su canal pudo haber sido verificado mucho antes de que saliera esta nueva regla de youtube, ya que apenas hace un año si enviabas solicitudes, había posibilidad de que te verificaran. De igual manera algunos canales podian antes verificarse con algunas Networks, pero según tengo entendido esto tampoco ya es posible.
De todas formas aquí te dejo mas info sobre eso. que de igual forma tiene una opción para que preguntes al soporte:

https://support.google.com/youtube/answer/3046484

Captura.webp

REQUISITOS SEGUN TGN:

Captura.webp

Última edición:
[MENTION=171468]HolaSoyMarcos[/MENTION] Es imposible que te verifiquen teniendo menos de 100k de subs, antes se podía, ahora ya no se puede, y si quieres intentar, solo desde el aparto "Ayuda" puedes enviar un mensaje y preguntar.

Pero te aseguro que te dirán lo que a todos, "YA no aceptamos solicitudes de verificación, los canales ahora se verifican de forma automática si tienen mas de 100 mil subscriptores, y si tienen asociada una cuenta de google+ con una cantidad considerable de seguidores (+ de mil)"
Almenos que seas un Famoso

- pero seguro me diras, "entonces como lo verificaron a este canal que tiene menos de 100k?"

La razón es simple, su canal pudo haber sido verificado mucho antes de que saliera esta nueva regla de youtube, ya que apenas hace un año si enviabas solicitudes, había posibilidad de que te verificaran. De igual manera algunos canales podian antes verificarse con algunas Networks, pero según tengo entendido esto tampoco ya es posible.
De todas formas aquí te dejo mas info sobre eso. que de igual forma tiene una opción para que preguntes al soporte:

https://support.google.com/youtube/answer/3046484

Ver el archivo adjunto 89612

REQUISITOS SEGUN TGN:

Ver el archivo adjunto 89613

Gracias por su detallada respuesta, en verdad ha sido muy util.
Ese canal soy seguidor desde hace tiempo y apenas es que ha conseguido la verificacion. Y me intriga saber como lo ha logrado porque tambien quiero tener por lo menos un canal verificado

Esos canales verificados con pocos suscritores, es porque estan con Network, y la Network se lo verifican , sin importar cuanto tengan de suscritores.

Claro que si existen canales verificados... hasta con 10k nada mas....

Yo he visto canales recientes que no pasan esos requisitos e igual estan verificados como lo hacen ni idea xd :sorrow: Yo tengo 1 de mas de 100k y sigo esperando :welcoming:

Atrás